Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.010 / 3.597
#45136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menuda vergüenza 🙈, yo intento olvidarme por momentos, pero claro todas las semanas compruebo 2 veces el estado por si veo algún cambio.
#45137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, los de Openbank habeis cobrado ya? No me dan respuesta cuando llamo.
#45138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, he llamado a los del IMV y me han dicho que está en estado de Alta , que la resolución queda verla el director para firmarla y emitir el pago, no se  que significa pero la mujer me ha dicho que está todo correctamente bien, que no van a tardar con mi expediente, despues de casi 8 meses esperando....Ojalá pueda ver el rayo de luz que necesitaba, porque esta situación me estaba afixiando
#45139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro un montón de verdad, la espera es una desesperacion y un sin vivir, por lo menos te dan los atrasos, y te va a dar una alegría cuando lo veas en la cuenta! Yo soy de julio todavía me queda pero bueno viendo que van aprobando me dan esperanzas
#45140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verás como sí, yo seguiré comentando si todo sale bien y si no comentarlo para que os pueda seguir de ayuda, fijate que yo lo heché el 21 de marzo de este año y fijate las fechas en la que estamos , el 29 de septiembre al venirne denegada el IMV emitió la trabajadora social de mi pueblo los documentod pertinentes y un escrito , el dia 7 de octubre lo estudiaron y viero , a dia de hoy 25 de octubre me han dicho en estado de alta , la resolucion solo queda verla el directo , firmarla y emitir el pago, espero que te respondan lo más rapido posible que salgamos las dos beneficiadas!!! Gracias
#45141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta al final que ha pasado con la sentencia, esque yo e pedido cita e llamando y todos me dicen que no pasa nada porque no esté rectificada en el juzgado y que cuando la tenga ractificada que la envíe pero que me la aprueban y luego cuando ya me citen en el juzgado la envíe, es lo único que me tiene un poco rallada pero me dicen en la seguridad social que no pasa nada que por eso no la deniegan, nose que pensar gracias
#45142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Quería preguntar algo, en el momento que hice la solicitud acabamos de mudarnos mis dos hijos menores y yo (Mayo), ya que por circunstancias de la vida estabamos viviendo con mis exsuegros, ahora me piden certificado histórico de convivencia del anterior domicilio donde conste la baja de empadronamiento, cosa k ya he entregado, pero he visto que hay que estar empadronados en el mismo domicilio 6 meses antes de la solicitud.... Anteriormente m la habían denegado por pertenecer a otra unidad de convivencia ( mis exsuegros) que no entiendo que responsabilidad tienen ellos de mantenerme pero bueno... El caso es ese si me la volverán a denegar por eso de los 6 meses.
Gracias y disculpen el rollo jajaja 
#45143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El comvenio regulador nos citaron en el juzgado para firmarlos y a la vez validamos nuestras firmas una vez hecho y aprobado se tramitó  a principio de Marzo y solo queda ser visto por una juega , firmarlo y sellarlo y todavía en esperas porque la jueza que habia en la localidad donde van los papeles están a esperar de que se incorpore una nueva jueza o juez  asinque todavía nada, esperando estamos
#45144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro Ami esque todavía no los emos firmado en el juzgado, cuanto te tardo desde qe lo presentaste asta qe te llamaron para firmar?
#45145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

desde que lo hize con la abogada hasta que me citaron en el juzgado para firmar al padre de mi hijo y a mí 3 meses tardó , nosotros lo hicimos porque él no está empadronado con nosotros y hasta donde tengo entendido tienes que tener minimo 6 meses de " antiguedad " estar empadronado en el mismo domicilo , fué motivo del comvenio. y a rraiz de Marzo que se mandó a la jueza que es lo que queda, a fechas de hoy nada, por el motivo que te comenté antes. Espero que no te tarde mucho y menos habiendo dinero por medio porque para hacerlo tienes que pagar.
#45146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta donde tengo entendido yo tienes que tener antiguedad de empadronamiento 6 meses en un domicilio, suena rraro pero al estar tus exsuegros contigos y perciben ayudas etc...lo miran todo y sí es subrealista pero con rebasar ellos , no te lo conceden y NO , no debería de ser así!! Pero desgraciadamente lo es....Ojalá se te resuelva lo rapido posible
#45147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😁 en teoría ya llevo los 6 meses pero ... Cómo no son previos a la solicitud me la denegaran.... En fin será volver a solicitarlo en cuanto m la denieguen 
#45148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro yo desde que me separe en julio del año pasado me fui a otra casa con mis peques y me empadroné yo sola con ellos la demanda la presentamos en febrero y claro no nos an llamado para firmar en el juzgado y resulta que el abogado mando un escrito para archivar la demanda cosa que ninguna de las partes le pedimos y ahora pues tenemos que empezar otra vez todo el proceso espero que me dé tiempo antes de la resolución del imv porque si no me la denegaran gracias
#45149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dejes de insistir y cumplidos ya los 6 meses de " antiguedad" en el domicilio  nuevo que estés, vuelve a hecharlo, dá lo que te pidan y si lo puedes mandar por carta certificada los documentos que te piden los manda directamente al departamento del IMV que te responden antes . Espero que tengas mucha suerte 
#45150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas tardes.
Hice una reclamación el día 27 de septiembre. Mi expediente sigue en curso.
El caso es que en cuestión de 1 mes nos mudamos y claro si no me aceptan mi solicitud antes de mudarme no se que tendria que hacer. Tendría que notificarles mi nuevo domicilio y ya está? Me lo denegarian?  debo esperar 6 meses en el nuevo domicilio y volver a hechar la solicitud?

Gracias
Un saludo!!!