Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.001 / 3.606
#45001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me sale igual solo me deja descargar mi solicitud y soy del 11 de julio que me había confundido
#45002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual yo desde el 28 de julio en trámite. Te han pedido algún documento por correo o algo?
#45003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me siguen sin salir los documentos
#45004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la solicitaste?
#45005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 25 de Julio
#45006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te ha venido aprobada antes de hoy, cobrarás a finales de mes, o en los primeros días de noviembre, según el banco que seas, en el certificado integral de prestaciones podrás ver la cuantía que te han aprobado, y en las notificaciones de la seguridad social tendrás la resolución, en mi caso tardo 2 días en estar disponible para firmar, no me llegó ningún mensaje de texto. Saludos!
#45007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#45008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trámite significa que está en trámite, puede ser que esté asignado tu expediente a un tramitador como puede ser que esté pendiente de asignación, y el tiempo que se demora dependerá de quien esté con tu expediente, del trabajo que tenga, las ganas, etc…. Si eres de Julio te queda tiempo, no te desesperes, yo soy de febrero y el 29/09 fue cuando me lo aprobaron, si estás continuamente metiéndote a ver el estado este vas a estresar y desesperar , hazlo una vez por semana , y desconecta, lo que tienes es que estar pendiente de tu correo electrónico por si te piden algún tipo de documentación adicional. Así hice yo, y mira que estoy entre demanda con la seguridad social y la bendita ayuda está desde el 2020. Saludos! 
#45009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Ami nada y ati? 
#45010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami ahora también sin documentos..pero si l e das abajo a asalir te sale dale aver ati..eske es raro esto k nos pasa 
#45011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tbien así...k será eso . Mañana tengo cita telefónica con la ssocial le preguntaré haber ojala sea para bueno
#45012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo raro es como está aora la solicitud...k no deja ver Los documentos .. 
#45013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace poco, una compi de aquí comentó que había hablado con la seguridad social, y le habían comentado que hubo un fallo de n el sistema, y se dieron de baja y de alta algunos documentos, seguramente habrá pasado lo mismo con el de todos, a mi en lo particular me llegó repetido una resolución, te recomiendo que pidas cita en tu provincia y comentes lo que te ha pasado a ver si está todo en orden, que seguramente habrá sido lo mismo. 
#45014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá, mañana si puedes nos dices por aquí a ver qué te han dicho gracias
#45015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy de 13 de abril, soy de Toledo tbm y aun nada la última vez que llamé me dijeron que seguía en fiscalización( estoy ay desde finales de julio) pero ya perdí hasta las ganas de hablar con ellos porque cada vez es una historia y de verdad que ya es desesperante!!!