Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.936 / 3.597
#44026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues siento decirte que estabas muy equivocado. Pero no pasa nada. Para eso estamos, para aclarar dudas😜
#44027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me conoces. No doy por perdido nada que me corresponda. He sufrido demasiado.... 
#44028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Pues tras 6 meses no hice nada. Me agotó. Estoy (y estaba) estudiando y pasé de reclamar ni agobiarme más. Luego una segunda... Y hasta ahora con la tercera. A lo tonto llevo con esto 26 meses.
#44029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para esta tercera he cogido como 30 citas telefónicas, nunca saben decirme nada más que "está en estudio". Mosqueada porque el 9/8 se cumplieron los 6 meses, llamé (unas 100 veces hasta que me atendieron) al 900 y el muchacho dijo que estaba "en intervención", que no reclamara y esperara. Esperar... Más. Les doy esta semana próxima y tal vez la siguiente y pongo reclamación. Harta es poco. Un saludo :)
#44032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De las 45 consultas, una fue por aquella primera solicitud en 2020 y las otras 44 y hasta el 1/7, han sido por esta tercera. Les he mandado escritos, contacto con Moncloa, Ministerio,... De esta no pasa que me lo aprueben pues cumplo requisitos. 
#44033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso donde lo ves??
#44034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no por el imv precisamente. Esto ha sido pecata minuta para mi.
#44036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias ya pude verlo 
#44037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial. De nada :)
#44038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi expediente sigue en fiscalizacion con la cita telefonica me digeron ke el tiempo que este alli eso no se sabe puede un mes puede dos o puede 6 meses eso fue la contextacion muy bien por el que me atendio ke ya me dego mas tranquila 🤣🤣🤣🤣...nosotros somos 5 menores y dos adultos con un sueldo de 630€ el año pasado denegada por pasarnos de ingresos 🤣🤣🤣🤣  amos aver ahora  con renta de 10.000€ ..avian volcado 14.000€ no se de donde sacaron esos 4000€ 🤦  ojala tenga suerte esta vez 
#44039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bifidus1, tienes un privado mío
#44040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por lo menos agosto, lo pasas en fiscalización