Buenas tardes;
Hace 2 días se cumplieron ya los larguísimos 6 meses desde que insté mi solicitud, y hace 3 meses me solicitaron documentación cual entregué en plazo y todo correcto. Pero sigue "en estudio". A falta de coherencia o información específica por parte del tfno. gratuito del IMV, os pregunto si alguien sabe qué significa que esté "en intervención", que es lo que me dijeron a través de ese tfno. esta mañana conforme estaba mi expediente. Al preguntarle al muchacho si era conveniente que hiciera reclamación por esos 6 meses ya cumplidos, me dijo que no, que ya la tenía en ese estado y sería cuestión de días de resolución. Pero, ¿de qué tipo? ¿Qué significa realmente? Hace unas semanas estaba en "fiscalización" y ahora en "intervención", y no tengo más información al respecto. Ni "notificaciones pendientes" ni por supuesto expediente administrativo, nada, sólo esa info telefónica y "en estudio" en el enlace a la solicitud del IMV. No logro encontrar en BOE cual es el proceso interno de la tramitación del IMV para encontrar eso de "intervención", específicamente de esos estados, ¿alguien sabe o podría guiarme a saber dónde localizar tal información? A la espera de vuestras prontas noticias, recibid todos un cordial saludo.