Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.073 / 3.597
#46081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que has cogido algo de lo que se hablaba por el aire .Yo dije que se lo devolvieran a final de año no antes que es el periodo que dice el decreto, para que le devuelvan lo que le pertenece nada más. No has debido leer toda la conversacion
#46082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rendimientos de trabajo e ingresos por cuenta propia.Se entiende que son ambos
#46083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por otra parte el decreto está reconociendo lagunas que tiene la ley y ahora están tratando de mejorar.El imv tenía que haberse concedido con la paga integra y el incentivo desde un principio, teniendo en cuenta los ingresos del año en curso e ir actualizando a final de año porque lo q ha pasado es que hay pente que se les ha quitado dinero que por ley le correspondía 
#46084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según me dijeron que yo tenía que cobrar 488 con algo luego hubo la subida de por la guerra de Ucrania ahora me dicen que cobre de más y que diciembre no lo cobre por qué me lo bloquearon por cuestión de que hacienda no dio lo de el 2021 que pasa que ahora debo 333 con algo y me dicen que hasta que no miren lo mio no sé cuándo cobraré me veo en la calle y debiendo al banco 
#46085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy vendiendo una nevera para pagar este mes para que vean mi situación 
#46086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual de Toledo de 11/7  es una vergüenza que tarde tanto
#46087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te pueden bloquear una mensualidad sino ir descontando importes hasta un máximo de 8 meses creo si la cuantía no supera el imv, si te refieres a que no te han pagado las actualizaciones según he visto las suelen pagar en marzo o abril, no se de qué depende , espero que tu duda situación se aclare
#46088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el RD entra en vigor el 1/1/2023 será a partir de entonces cuando se tengan en cuenta los incentivos teniendo en cuenta los dos años anteriores. Cuando se crucen datos entre Hacienda y la SS. Las leyes civiles no tienen retroactividad "per se" ni sientan Jurisprudencia. Si tuviese retroactividad, el propio RD así lo establecería.
#46089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dicen que el mes de diciembre no me pagaron para cobrar lo que me dieron de más según me dijeron. Y segundo no saben cuándo me pagarán 
#46090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según 889 con algo
#46091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según 889 con algo pero hablé con una secretaria de asuntos sociales y me dijo que tardarían que esté mes no cobraba 
#46092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobre y ahora veo en la cuenta que me quitaron la ayuda que pasa que no saben cuándo cobraré pues ahy muchos como yo en esta situación 
#46093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al haber muchos expedientes en mi situación tardaría y que para el año que viene entraba la subida de 566
#46094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor alguien k me pueda decir.
Resulta k me he metido en la app con mis datos y me pone resuelta usted no tiene vulnerabilidad ( en resumen ) llevo desde junio esperando yo no puedo trabajar ahora mismo ya k una d mis hijas tiene una enfermedad el 65%de minusvalía, la otra tiene 14años mi pareja esta sin trabajo desde abril y no cobra nada por que era autónomo, los ingresos del año pasado entre los dos son de 6000 y pico, lo único que cobre son 417eyros por mi hija enferma y me la DENIEGAN!!! NO LO ENTIENDO a parte tampoco me ha llegado sms ni notificación QUE TENGO K HACER ?? POR FAVOR, por dios tenía algo de fe puesta en esto.







#46095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta entonces a mí me pagarán hasta marzo o abril pero sabes si pagan atrasos por qué enero no me lo pagarán hasta que vean mi espediente