Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.911 / 3.597
#43651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres familia monoparental, tienes un complemento del 22% a la renta que te corresponda y la ayuda a la infancia por el bebé de 100€ mensuales. Pero antes tendrás que someterte al tercer grado que te ha indicado ritekg5. 
#43652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para demostrar que el padre is "missing". 
#43653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, cuando en la seguridad social te dicen que ya tiene los datos fiscales y está pendiente de validar que significa y cuánto tarda en contestar.
Gracias,un saludo 
#43654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú has hecho la renta de 2021?

#43655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No obstante, se trata de un cruce de datos que se hace entre la AEAT ( Hacienda) y la Seguridad Social. El cruce ya se ha producido y está pendiente de comprobar que los datos que ha aportado Hacienda  coinciden con los datos que la Seguridad Social tiene e ti.
En cuanto al tiempo, sabes que no se puede determinar. Imagino que poco, pero estando en vacaciones no te lo puedo decir. Lo de siempre, depende del interés del tramitador en resolver.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
#43656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

chicooos, pues yo he ido hoy, tmbn en asturias y nada.... que siga esperando jajajja no me han mandado ninguna notificacion ni me han pedido nadaa, osea que mi expediente sigue tal y como estaba desde febreroooo🤣🤣, me río por no llorar!!!! que tienen mucha carga de trabajo que hay poca gentee y muchas solicitudes y que quienrs llevan lo de la infancia son los mismos que los de imv.... enfin jajajja a seguir viviendo del aire.... con suerte haber si pa finales de año me lo aceptano que pasa...
#43657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si 
#43658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que tarde poco porque no veas
#43659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responderme 😘
#43660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches necesito ayuda heche la ayuda del imv y me solicitaron documentación y la presente el mismo día que fue la semana pasada y consulto el estado con el código largo y dni y me pone denegado pero en google pone que no te puedes fiar de los estados por que son cosas k ponen ellos de dentro que lo mire en notificaciones telematicas y no me pone nada no se que hacer 
#43661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, pide cita mejor y sales de dudas 
#43662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola que va el abogado me saco las del 19 y 20 y en la 21 les escribió y les dijo que toda via no la e echo y posiblemente seran como las anteriores porque no superó ingresos para declarar y les a porto también el documento del juzgado como que esta en tramite 😭 
#43663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#43664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solicité en enero ayuda a la infancia y seguimos en espera igual...
#43665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso te lo pone en estado de la solicitud?