Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.165 / 3.597
#17461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo Sánch.........  pero sigo en anonimato eh 😅🤣😅
#17462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si por supuesto.....
Lo estamos sufriendo juntos y nos aliviaremos juntos 😅
#17463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de leeros pero yo me apuntoooo a cantar con mi hijo el mayor le canta muy bien y a por el aguinaldo lo jajajaja
#17464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo con esto haber si mañana me cambia algo y canta la gallina..... os deseo suerte a todos y nos la aprueben a todos
#17465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya si que me despido, que tengáis muy buena noche y que mañana sea un día grande!!!! Abrazos a las que quedais por aqui, Remediosa y Cris por lo menos!😘😘😘
#17466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me retiro..
Buenas noches a tod@s y a por el viernes 💪
#17467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, no sé quiénes siguen despiertos a estas horas, no tuve mucho tiempo hoy para entrar tanto ni leer todo, no miré los cruces y casi nada, en fin, acabo de ver que mi solicitud cambió a En estudio. Ni idea a qué hora pero por la mañana todavía estaba en Pendiente etc. y ahora lo dicho. Buenas noches chic@s, hasta mañana. 😴


#17468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si yo vivo a 50 min de mi pueblo y con esta Mierda no puedo ir y estoy q me muero jijiji
#17469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue igual saludos desde Albacete
#17470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.

Suerte a tod@s.
#17471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Elenita4, a mi si que me han cambiado los estados, mas i menos como a todos pero nunca me han pedido nada de nada y cuando he llamado, cada vez me han dicho una cosa diferente, soy del 23 de julio y de Badalona concretamente, me parece que en Cataluña nos tienen abandonados, aún no he visto en este foro y estoy desde octubre a alguien de nuestra comunidad  que se lo hayan aprobado o denegado, a lo mejor se me ha escapado pero no lo creo, mucha suerte!!!! 
#17472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días y esperemos buenos cambios 👏👏
#17473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,ayer hice una consulta con las seguridad social,y esta mañana tenía la contestación,no sé a qué hora lo mandarían ,la cuestión esto es lo que me han contestado ,por si os podéis coger a eso ,yo me guardo el email por si me lo deniegan .

En los casos en los que una persona comparta vivienda con una unidad de
convivencia formada por personas con vínculos de parentesco o análogos, se
entenderá que no forma parte de esta a efectos de la prestación, considerándose
la existencia de una unidad de convivencia constituida por los miembros de la
familia o relación análoga por una parte, y de una persona beneficiaria
individual por otra si esta reúne los requisitos del artículo 4.1.b).
Lo que hay algo que me llama la atención,pone vínculo familiar o análogo....no se exactamente pero me suena a tiempo de convivencia.
Esto es lo que hoy puedo aportar 
Saludos .
#17474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amplio un poco la información ,esto lo he buscado en el BOE ,es muy contradictorio y creo que es la razón de los denegados 

A efectos de lo establecido en este artículo, se considerará pareja de hecho la constituida con análoga relación de afectividad a la conyugal con al menos dos años de antelación, por quienes, no hallándose impedidos para contraer matrimonio, no tengan vínculo matrimonial con otra persona y hayan convivido de forma estable y notoria con carácter inmediato a la solicitud de la prestación y con una duración ininterrumpida no inferior a cinco años.

#17475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días estoy del 15 de junio esperando respuesta. El día 15 se cumple los seis meses y aún sigo con los mismo Estado q la mayoría de vosotros hos deseo suerte pq la mia ya es una agonía desde Cadiz saludos