Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.216 / 3.597
#18226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder, llevamos un par de dias, que entras en el foro a encontrar info sobre el IMV, y solo se leen mensajes de conversación de patio de comunidad (por decirlo educadamente...). 

No podríais hablarlo en privado y centrarnos un poco en el IMV? la buena información se nos pierde para los que están realmente interesados en esta ayuda.
#18227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que cada vez que escribes, es como si oyese un sonoro "'amèn" recorriendo el foro😹😹😹
#18228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok muy bien no voy a entrar en descalificaciones vulgares como he leido x ahi hacia mi persona.... no.te voy contar mi vida personal xq un dia malo lo tiene cualquiera...pero muy bien seguir con los insultos 🤦‍♀️
#18229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon si le ofende que en el foro haya personas reales, y entre personas reales que llevan 1 mes hablando pues salen todo tipo de temas...noticias nuevas sobre el IMV no hay todos los dias,y si las hay son fáciles de encontrar porque suele ser un cambio de estado o aprobado y hay mucha gente mencionando ese msj y pues,se ve con rapidez...
Si este foro es solo y exclusivamente para información actualizada sobre el el IMV,entonces no quiero volver a a ver ni un post sobre política,situaciones personales, preguntas repetidisimas hasta la saciedad,ni un montón de temas mas. Lo dicho,no somos funcionarios, somos personas, y entre personas pues pasa esto,que se pilla confianza y se habla de tò
#18230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que yo no te he insultado en ningun momento!!! Que solo quería que vieses que te habias liado!! Ay señor 🤦🤦🤦 cuando te he dicho que estabas muy perdida como una cabra en una cochera eso no era un insulto por favor, yo esk soy mu cachonda y es lo que estabas dando a entenderlo,que te habías liado mucho y estabas perdida. Punto.Sin ofensa.Sin insulto
#18231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien ha dicho que ofenda o deje de ofender¿? Lo que no veo lógico es que el 90% de los mensajes, sean insultos, debates y mil cosas fuera de lugar, durante 24 horas al dia. Una cosa es un mensaje puntual sobre algun tema, otro es que todos los mensajes sean de todo menos del IMV.

Vamos a calmarnos un poquito todos, que aqui hay una buena comunidad para ayudarnos. :)
#18233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok muchas gracias si k vale ya x hoy no mira ..me duele la cabeza  de leerte vale m equivocado vale pues perdona pero.dejame enpaz vale q llevais asi desde x la  mañana 
#18234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que cada uno hace la estadística según le afecte, porque yo por ejemplo tengo noción de leer mas mensajes sobre unidad de convivencia, convenios reguladores y cosas asi que a mi no me interesan y como no me interesan pues me saturo de ellos... sinceramente no creo que sea para tanto unas 20 o 30 paginas de temas ajenos al IMV, de 1000 y pico largas que llevamos
#18235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no sé a los demás, pero a mi me parece bien que cada uno hable de lo que le apetezca siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, cuando hay algún cambio en el IMV está claro que se comenta en el foro, para eso está, pero también así nos entretenemos y a quien no le apetezca entrar en los temas es tan fácil como no leer ni contestar 😊
#18236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo se, en serio que entro varias veces al dia, (aqui y en el grupo de Facebook) y me cuesta escarbar para encontrar información sobre el IMV (sobre todo durante los ultimos dos/tres dias). Y ojo, que yo estoy denegado, me gusta leer los que salis aprobados, o cualquier novedad o noticia que nos de un poquito de luz sobre el tema. Mi intención no es que nadie se sienta ofendido, solo me sorprende.

Un Abrazo, no te moletes.
#18237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueeeeno la que se han montado, a ver si es tan fácil como meterse en el perfil y darle a ignorar si no te interesa o molesta lo que se dice, yo ya lo he hecho con varios y seguire hace dolo cuando no me interese lo que diga esa persona, así de fácil, y nos quitamos de follones
#18238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu que aportas? Tienes algo nuevo que contar? Venga di... Porque si entras aquí para que los demás te resolvamos la papeleta ya estaríamos... Cuando tú has hablado de política nada tos callaos, aquí se tiene que hacer lo que tu dices cuando lo dices y ole arsa y salero 🤣🤣🤣 

Estoy hasta el moño de leer mensajes así, NO, no hay nada nuevo que contar, no hay novedades, no os podemos solucionar la vida señores y mientras tanto hablemos de lo que nos dé la gana y vamos a reírnos un poquito que el puente se nos va a hacer muy largo.... Así que hijo hasta el miércoles no tendrías que entrar por aquí porque nada más que vas a leer lo que no te interesa y si sigues entrando y te encuentras con cosas que no son de tu agrado 🤫, porque estamos todos calentitos para que nos den más aire todavía. 🔥🔥
#18239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios bendito...🤦🤦🤦🤦por mi tranquila,que no pienso cruzar un mensaje mas contigo. Me habias pillado aqui de tranqui y con tiempo y ganas de comeacion, pero no pierdo ni un segundo mas contigo. Chao y suerte
#18240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chiquilla relaja que se te ve la vena como la Patiño desde aquí!!!! 🤣🤣🤣