Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.155 / 3.597
#17311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas noches...me podeis echar una mano soy nueva por aqui y no me puedo leer todas las paginas con los dos crios... yo presente al solcicitus el 19 de agosto. hace 3 semanas me cambio de estudio a pendiente de revisar documentos solicitados y subi los que me pedian. cuanto tardan en dar respuesta? si te han peddo documentos hay mas posiblidiades o no? jo echarme una mano por fa..
#17312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras pues muchas gracias! Si mañana me da el bajonazo y ansia de saber lo haré! Gracias apañá!!!
#17313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo de Sevilla y estoy en estudio desde el principio, nada de nada. Al cajón directamente creo
#17314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Naada!! Gracias a ti por toda tu info
#17315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te ayudo en lo que pueda... A ver,aqui estamos una pila de gente de junio y julio,con ese mismo estado qie tu, a algunos nos pidieron documentación,y a otros no y asi seguimos... desde hace unos dias se están empezando a ver cambios, aprobados y denegados sobre todo de junio y principios de julio... Por lo qie tengo entendido,los qie se aprueban despies de esa fecha( agosto, septiembre,octubre....) Son porque no estaban en el cuello de botella,y han pasado rapido los filtros y ya...pero por lo demas,los cambios de la semana pasada y de esta están empezando por junio.Espero haberte ayudado
#17316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uyyy seguro yo trabajo en la hostelería y conozco muchísima gente de toas formas si nos Dan la bendita mínima propongo una kedada de jerezanas😉o de quien se apunte ya somos como una familia jijiji
#17317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están empezando a aprobar/denegar solicitudes ahora a más velocidad pero aquí la mayoría está en tu misma situación pero parece que todo va acelerando por fin, fecha no te puedo decir que va más rápido parece que si, suerte y un poco de paciencia 
#17318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e ido hoy también a las 12 y cuarto jijiji pa un volante para una ayuda que sale en breve de caritas de la iglesia de San Rafael que es la mia
#17319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que se vive muy bien, gente que te acoge de lujo, sus ciudades son como aquí hace 40 años y sus autobuses también, yo estoy pensando en volver a irme pero a vivir de por vida como esto no cambie un poco, allí si estás mal económicamente, sacas una barbacoa a la calle y te pones a vender hamburguesas, pinchos morunos y demás asados y vives.
Aquí pones una barbacoa en la calle y te la precinta sanidad, te la embarga hacienda y encima te meten preso.
#17321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, como dice akramea 
Bienvenida y estate un poquito pendiente por aquí xq cada día tenemos"alguna novedad"q puede ser de tú ayuda.
De nuevo, bienvenida!!
#17322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy igual que tu, también de Barcelona y nada sigue en estado desde octubre y mi solicitud es de 1 julio, el mail me llegó el 12 de julio con el número de expediente y hoy he llamado y la chica me ha dicho que le aparece como el 14 de julio la empezaron  a tramitar.... Ha estado siempre en estudio, luego estudio de duplicidad y  otra vez a estudio... 
Por lo menos hoy me han dicho que estoy a la espera del tramirador que le de ok o denegada y me llegue la notificación. Me ha dicho que comprobaron el padrón con el ayuntamiento porque no les cuadraba... Así que por lo menos ha mirado mi expediente... Pero vamos no te preocupes porque yo cambio de estados no he tenido tampoco 
#17323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede explicar por qué tenía mi solicitud en pendiente de recibir.... Y hoy me pone en estudio? Eso es bueno o malo? Estoy muy pérdida  
#17324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En verdad ya está bien de apodos... Mi nombre es Marta,para el qie le interese llamarme así 😅🤣
#17325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que vamos viendo por aquí,parece bueno,se acerca tu resolución....podrias decirme de que dia es tu solicitud? Gracias!!