Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.173 / 3.597
#17582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh por cierto una preguntilla 
Te sobra alguno de esos de tu foto es por si tienes muchos repes y eso 😂😂😂😂
#17583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tienes chungo,Pues la vivienda que vives aunque sea tuya no cuenta en esta renta,pero ya estás diciendo que no vives en ella y la tienes alquilada,y recibes ingresos de esa casa Ni estás empadronada en ella así que consultalo con expertos.
#17584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que esperar a la resolución para saber el motivo, yo tenia entendido que tambien podias verla online aunque no lo hubieras solicitado con certificado. En principio es mejor reclamar. Los limites estan en las tablas que dieron pero al ser custodia compartida ya no se. Yo sigo esperando.
#17585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y acabo de llamar al 900 y me han cogido a la primera, l señora muy amable pero vamos ninguna respuesta clara desde mi punto de vista, le digo el día 14/10 me pidieron por mail mi dni y escrito de que solicitaba el Imv, y lo mandé el mismo día, y que desde entonces está en pendiente de recibir o revisar documentación adicional solicitada, y me contesta, que esté tranquila que no es malo que no es que falte nada que lo que está pasando es que lo están revisando,.................. dos Meses para revisar una foto de mi dni y una foto donde pongo que pido el dni ??????? Enserio? Hasta mi hija de 10meses lo lee más rápido que ellos madre de mi vida que vergüenza 😢
#17586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uy amiga, con decirte que ni un billete de euro veo, imagínate los de dólar, solo en foto como esa imagen.

#17587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂joderrr yo te iva a decir que me dieras los repes 😉
#17588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, bellas personas,
 miro la carpeta ciudadana, la seguridad social, el estado e igual que anoche, sigue En Estudio desde ayer, parece que no se deciden aún en aprobarlo o denegarlo
Estaré atento al foro para ver si leo un aprobado y revisar el mío, que abruma mirarlo
Una carta certificada puede tardar mucho?

#17589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me han aprobado el 1/12 por la tarde y nunca me llegó SMS.
Sé del cambio porque miré donde siempre para consultar el estado (página de Internet de Seguridad Social). 

Ese mismo día 1/12 había mirado 2 veces, una por la mañana y otra alrededor de mediodía y seguía igual. 
Debe de haber cambiado entre mediodía y poco antes de las 4 de la tarde, que fue cuando volví a mirar y encontré la sorpresa. 

Tampoco llegó carta de momento y he visto en Facebook que hay mucha gente aprobada que no recibe nada o la recibe 1 o 2 meses después, cuando ya empezaron a cobrar. 

Leí de alguien que vio el dinero ingresado en el banco directamente y no tuvo ninguna comunicación ni tampoco le aparecía aprobado en el sitio web de Seguridad Social. 

Esto es un caos hasta para comunicar! 

Así que nuevamente mucho ánimo a todos los que estais a la espera y a ver si por la tarde hay muchos nuevos aprobados!!! ✌🏻
#17590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da hasta pereza mirar en el banco, pero que lo ingresen antes de una notificación es para preocuparse de la descoordinación que hay entre la seguridad social y la tesorería,
normal que llegue tan lento a 800 000 personas como se pretendía
#17591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo igual pendiente de recibir etc etc ,a seguir esperando  ,hasta que les de la gana a ellos ,al menos nos podían regalar pipas no ? Digo .
#17592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂🤣😂🤣buenísimo 👏 
#17593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja, ojalá recibir un estado así hoy mismo
#17594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Resan. El problema del convenio es peligroso con esta gente. Yo con hacienda jamás hice declaración en mi vida. Lo que vi es que ellos si miraron hará un mes así. Yo creo no se si lo dije al principio yo soy de finales de agosto. Aunque sin dinero estoy desde julio pero no pude tranmitarla hasta que no tuviera la documentación y me faltaba la demanda de divorcio que en septiembre la subi. Al final arrepentida de casarme con todos los problemas para las ayudas y solo estuve 9 meses como el embarazo. Siento la situación y te entiendo, Resan. 
En mi caso yo apenas tengo trato con familiares suyos más que con una hermana pero al vivir en asturias es contacto wattsap y llamadas pero siempre me apoyo asi que por esa parte bien
Tu ve por lo tuyo y por lo de tus hijosy que lo demás ya dirá la justicia. No seas tonta que ya esta bien. A mi me da igual todo eso porque jamás lo conocieron al vivir lejos y con el padre del niño lo que espero es que se quede en prisión. Y yo ya puse demanda de impago por lo civil y por lo penal... Que se pudra alli, motivos tengo suficiente de decir todo esto. Aunque suene mal.. Hijo... 
Hay gente, no... Gentuza como es el caso de lo que me hablas. Ojalá cada uno tenga as u karma. Vaya... 150 vamos para tres personas una barbariedad pues que se aplique el cuento ella. Es penoso escuchar esas barbaridades.. Yo les mando a tomar por culo directamente. 
Relajate aunque se que es difícil, niña. 
Que sino tu salud va a ir a peor te lo digo por experiencia. Porque yo estoy asi también. A base de lorazepam y café.. Y no veas... Uff
Te mando millones de besos guapa 😘😘😘😘 y si necesitas hablar o algo aquí estoy amiga. Y no lo digo por cumplir y quedar bien. 
Aqui estoy.... Animate o tomate un tiempo para ti aunque sea 20 minutos al dia. Haz algo que te guste y piensa en cosas positiva o sino habla y deshogate como quieras. 
Ya me extendí pero espero que pronto se resuelva ya.... ❤️❤️😊

#17595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte Lucya y que te den el aprobado ya mismo!