Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

178 respuestas
Página
6 / 13

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

En Enero se cobra la nomina de Enero yo cobro el 24 y cobro la nomina de Enero que estas diciendo que no se cobra la subida hasta finales de Febrero que es la nomina de Febrero y que pasa con Enero se lo comen o como va

Hola ritekg5 la subida del 11,4 por ciento ya es oficial y se cobra en enero 

Vuelve a leer su pregunta y mi respuesta

¿Acaso no paga la Seguridad Social "a mes vencido" aunque los bancos adelanten el pago unos días y por eso se tiene antes de acabar el mes el dinero en la cuenta por casi todo el mundo?

¿ No es eso lo que he puesto en mi respuesta?

¿Es que no se entiende?

¿Y acaso no es eso lo que le he indicado en mi respuesta?

Das tantas vueltas a todo que no se entiende muchas veces lo que dices, con lo facil que es decir se cobrara con la nomina de Enero, hasta a mi a veces me cuesta entenderte o seguirte 

Ves casi nadie te entiende usas muchos tecnicismo y te enrrollas para una respuesta simple

Si se cobra a finales de enero.que es la nómina de enero....

Bueno en verdad lo de nombrar febrero ha sido liarla bastante.
Es suficiente con decir si se cobra en la nómina de enero....ya cada uno cobrará cuando su banco le pague y listo ...la mayoría cobran dentro del mes de enero.solo las cajas pagan a partir del día 1 del mes siguiente..y eso ya cada uno lo sabe demás .

Esa es la cosa que a veces hay que dar respuestas rápidas y cortas sino al final es liar lo más simple del mundo .
🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Ya puestos volvemos a lo del certificado que mira que lo dije veces cambian de mes una vez que los bancos vayan pagando ...que realmente es como debe ser ..nómina pagada nómina reflejada en el certificado y paso lo mismo dando y un montón de vueltas y explicaciones y era tan fácil como que era como yo decía ......  

Y lo de carpeta ciudadana el bruto y líquido ya lo dijiste hace meses madre mia 🤦‍♀️

Si tmbn lo he dicho varias veces el porque.
El líquido es sin complemento a infancia y el bruto es con complemento a infancia y se cobra el bruto .

Pero siempre preguntan al que menos sabe jaajaa

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🫣🫣🫣🫣🤣🤣🤣

Recordad el año pasado que fue la subida del 9%. Ya se cobró en enero. El año pasado ya estaban los certificados actualizados y las nóminas cerradas cuando el Congreso de los Diputados dijo no a dicha subida. Hubo nueva votación y sí se aprobó.
 Veremos este año.

Será igual porque sus señorías están de vacaciones esta semana y la que viene, así que fijo hasta el día 12 no vuelven "a su trabajo" en el Congreso de los Diputados.