Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

178 respuestas
Página
12 / 13

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Pues yo he probado y no me deja 

Bueno pues toca esperar 

Y como se pide por e-mail?

Desde carpeta ciudadana en el ordenador, donde tú prestación al final de la página te da la opción 

Gracias por toda la info Sonia!! Tenia entendido que no hacia falta solicitarla, que con la sloicitud del imv ya te la incluían, estoy equivocada entonces?

Perdona no se a que te refieres 

Saben si ya sale en el certificado integral de prestaciones la subida del imv

El certificado integral de prestaciones solo refleja el último pago (en este caso, diciembre, porque estamos en enero).

Para ver en tu certificado integral de prestaciones el nuevo importe actualizado de enero 2026 tendrás primero que cobrar enero y sacar dicho documento en febrero.

Ahora mismo, la única forma de ver en tu IMV es siguiendo las instrucciones mencionadas en el hilo https://www.rankia.com/foros/economia/temas/7120542-ja-sale-subida-para-ano-2026-ingreso-minimo-vital?page=1 o bien llamando al 020 y que te digan que importe aparece en tu nómina de enero (a partir del día 15 de cada mes ya tienen en el 020 las nóminas del mes)

Pero cuando paguen ahora a finales de enero se podrá ver la subida creo no ???

Naturalmente... las nóminas del pago de este mes de enero (que los bancos ingresarán en cuenta bancaria el 23-24-25-26-etc.) ya incluirán dicha subida, como cada año ha ido ocurriendo.

Hay un enlace de carpeta ciudadana,a mi me lo mandó ritekg5 hace como cosa de tres meses ,me meto siempre por ese enlace y no me falla nunca ,te sale tu carpeta y más abajo pone mandar por email pones tu correo y mandas y a los 5 segundos te llega el correo con la subida y con efectos de día y mes .A mí ese enlace es el que jamás me falla .yo lo hice hace tiempo como estaba explicado por el .
Un saludo 

Hola buenos días saludos dime me podrías enviar el enlace gracias 

Ok gracias saludos buen finde