Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

178 respuestas
Página
7 / 13

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

😏

hay que dar respuestas rápidas y cortas 
😅 👍

En la carpeta ciudadana sale con la subida, asi que ya veremos, esperemos que en Enero lo cobremos 

"En la carpeta ciudadana sale con la subida, asi que ya veremos, esperemos que en Enero lo cobremos "
A mí me sale igual que 2025. A otras personas que he preguntado también, igual que en 2025. Lo mismo en el certificado que en la carpeta ciudadana.

Tienes que entrar en carpeta ciudadana por Google y entrar en prestaciones pincha enviar por email lo mandas a tu correo y verás que te sale con la subida prueba y me dices que te sale

Hola sonia a mi también me sale mismo importe sin subida tanto en carpeta como en certificado.. 

Has entrado por Google en carpeta ciudadana? No por la app y te lo tienes que enviar por email

Así sí sale con la subida. Es curioso en la app sigue igual, en la web sigue igual salvo que lo pidas por mail.
Yo cobro el subsidio de mayores de 52 años y se complementa con el IMV hasta alcanzar la renta garantizada para una persona, en mi caso 733,60 euros.
Esto significa que tienen los cálculos hechos. A ver cuándo se animan a colgarlos en el certificado integral de prestaciones.

A ver cuándo se animan a colgarlos en el certificado integral de prestaciones
Hasta que no hayan abonado el mes, no verás el cambio en dicho documento.

En febrero sacate dicho certificado de nuevo y verás como te cambia la fecha de efectos económicos a "enero" y pone lo cobrado en enero; hasta entonces el certificado seguirá poniéndote "diciembre" porque solo refleja el último pago realizado (ya se ha comentado varias veces que los certificados integrales de prestaciones ahora funcionan así desde hace unos meses).

La notificación de la subida anterior de Enero yo la recibí el 24 de Enero , El certificado integral supongo que se actualizara una vez hecha las nominas de Enero y saldrá para Febrero 

Sí, es posible que notifiquen sobre la revalorización del IMV para 2026, pero como dices en todo caso será ya para finales de enero igual que en 2025.

Yo lo he hecho por Google, Carpeta ciudadana, enviar por mail Y Efectivamente sale la actualización a 1 enero de 2026. Mil gracias por tu ayuda. Ésto es lo q hace falta en un foro. Rapidez, brevedad y SOBRE TODO VERACIDAD!! Así que... infinitamente agradecida!!

Gracias siempre gusta que valoren el esfuerzo que hacemos desinteresadamente, que ni el inss ayuda tanto, mil gracias corazon me alegra haberte ayudado 🤗

Nose supongo q entro por aplicación porque entro por Google pero con acceso desde la App pincho en prestaciones y le doy a enviar por mail pero no me sale la cuantía, perdóname si no me explico bien 👍🏽