Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

178 respuestas
Página
1 / 13

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Sería brutal que subiese un 11%

La verdad que si hasta que no lo digan no me lo creo jjjaaa 

Hola buenas. Me parece que no será así. Porque a lo que se refiere la publicación es a las pensiones y el imv es una prestación. No es lo mismo. Ojalá y fuera así, estaría muy bien. Saludos.

El IMV sube lo mismo que las pensiones no contributivas, cuando hablan de las pensiones no contributivas entra el IMV 

Pensiones no contributivas e imv vienen a ser lo mismo en cuanto a subidas por tanto por ciento....

El Imv está ligado a la pensión no contributiva de jubilación en cuanto a subidas,solo que el Imv es 12 pagas y la no contributiva de jubilación son 14 pagas,pero la suma de las dos en un año es la misma cantidad,porque el Imv digamos que está ya prorrateado 

Sería una noticia realmente buena si alfinal se aprueba ese 11,3 o 11,4% para la subida de las PNC y de igual manera si es un poco menos va a estar mui pero que mui bien. Me supongo que no tardarán mucho más para desvelar este dato no creo que pase de finales de este año 2025

Curiosamente vengo de estar en valencia 3 dias y en una reunión con  varios compañeros se hablaba al lado de la mesa que estábamos un grupo de funcionarios  de esto  mismo del IPC y las subidas a las pensiones pues decían que las pnc si van a llegar a mas de un 10% segurisimo y que les parecía una broma que subieran esto que no deberia ser asi sino mucho menos.. a lo que salte porque yo soi asi de impulsivo se que no me conocéis de nada ni tengo vela en este entierro pero a vosotros os han subido el sueldo un 11% y poco os veo quejaros que no hacéis nada la mayoría os paseais de la oficina al bater y sino a fumar y sino el cafecito se quedaron callados.. vamos sueltan algo por la boca y se  tragan la horchata con los fartons sin masticar JAJA

K bien hicistes si los oigo yo esk se la tragan sin mediar palabras sinberguenzas a ellos k mierda les importa esk lo k nos suben lo ponen ellos d su bolsillo tajo gandules 🤣

Ojalá sea cierto!pero lo veo demasiado,son estimaciones del instituto valenciano de investigaciones económicas,de ahí a que sea esa subida… pero bueno seamos positivos 

El gobierno usa estas estadísticas no las hacen ellos mismo las estadísticas porque son unos lerdos JAJA yo creo que como mínimo nos quedamos de subida con un 9% como minimo

Si yo tb. Lo he leído. Pero no se lo subirán a todos. A los que se lo bajaron en octubre los dejan fuera, y además hablan de reclamar deudas de cobros indebidos A mí me lo bajaron y no se porqué, hay una contradicción grandísima en lo que pone

Si la subida fuese esa sería para todos.
Si esa subida fuese por ejemplo 60 euros te los subirían a tu IMV actual,los cobros indebidos que te reclamen va por otro cauce.