Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Página
17 / 20

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Ya me e puesto pero no me sale como me decis por correo electronico esque yo no estoy registrada en carpeta ciudadana 

Entonces no lo puedes mirar solo sale en carpeta ciudadana, registrate

Vale muchas gracias por todo

Hola, buenas noches yo por más que lo intento me da error al enviarme el email no puedo mandármelo 

Hola saben si hoy nos ingresan el Santander 

El Santander hace rato que ya esta haciendo los ingresos

Muchas gracias ya me llegó el ingreso

Hola, sabéis si ya ha cobrado Eurocaja rural el ingreso mínimo vital?

Disculpa por si te molesto ,mira no sé porque pero no me sale las cuentas de lo que cobro a lo que me sale en carpeta ciudadana con la subida con efectos del 1 de enero 2026 por email como bien dijiste ,he hecho cuentas y si le subo el 11%a lo que me pagaron en diciembre me han subido más del 11 por mis cuentas me han subido como un 14 .eso es normal ?Gracias y perdona por la pregunta .

No debes sumar el 11,4% a lo que cobrabas en diciembre,sino suma lo que cobrabas en diciembre y la subida que corresponde a tu unidad de convivencia

Ah ok ,yo convivo  como siempre con mi peque somos él y yo solos .quizas sea porque me han han subido algo mas porque yo este año no he pedido nada en absoluto solo la beca del cole para sus terapias doy demás  y me denegaron excepto los 400 de subsidio por el padre porque triplica todo ,me diniegan todo por el,desde mayo tengo un contrato privativo que tengo toda la custodia de mi hijo a su padre le ve cuando el peque quiere muy poco por su decisión ,pero es privativo ,estoy cobrando lo mismo que el año pasado porque de momento no he pedido  nada por la discapacidad del peque , quiero informarme bien en marzo ya meto la resolución de la custodia completa monoparental y cambiando en contrato privativo solo me da pensar eso .

A ti te han subido unos 115 si eres monoparental 

No si es monoparental 115

Buenas noches Sonia mira según mis cálculos me han subido 97€ somos un menor y un adulto Por eso he preguntado que cuando he hecho cuentas no me cuadraba el 11,4 me ha me subido como 13con 5 %el peque tiene 13 años 
Te puede interesar...