Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

887 respuestas
Página
59 / 62

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias eres un crack 😘

Hola a mi en el certificado con fecha de 1 de septiembre de 2025 me pone 970 y en carpeta ciudadana con fecha de 1 de enero de 2025 me  pone 999 a cual debería de hacer caso?

En teoría es más reciente es el de carpeta ciudadana, pero mejor espérate a que "te corrijan" la fecha e importe del certificado integral de prestaciones, cosa que debería ocurrir en unos días (tanto a ti como a mucha más gente que le ocurre lo mismo).

En el 020 no saben ni por donde les da el aire. 

En el 020 no saben ni por donde les da el aire. 
Al final va a quedar que el tanto por ciento de incentivo al empleo de mayo fue un error y que ahora lo corrigen y nos lo tenemos que comer con patatas, con su gracieta otros mil y pico de indebidos. 
En mayo del año que viene se va a fiar su padre. 
Encima al cambiarte en mayo la cantidad si cobras un complemento autonómico te perjudica porque las administraciones cruzan datos. 
País de Taifas de mier da.

Pues si... ya ves 👀

Hola , una duda que tengo la casilla 0018 la tenemos todos ? Es q no la veo en mi declaración d la renta 🤷🏻‍♀️

Esperamos una semana más a ver qué pasa . Ojalá que se arregla todo 

La 0018 la tienen en su IRPF todas aquellas personas que hayan tenido ingresos por subsidios, desempleo, pensiones o trabajo como asalariados, siendo dicha cifra los ingresos que se descuentan de tu renta garantizada para determinar que IMV te pertenece, o bien además para bonificarte un dinero como incentivo al empleo (en el caso de que puedan aplicártelo si también cumples otros requisitos, claro)... si no es tu caso o has sido autónomo, no te aparecerán ahí los ingresos.

Ah vale muchas gracias , ya pensaba que había hecho algo mal.

Cuando se actualice estos dias el Certificado Literal de La Seguridad Social igual que la Carpeta Ciudadana, que pondrá la nueva cuantia   a cobrar en Octubre con fecha 1 de Enero 2025 como La Carpeta Ciudadana o pondrá la cuantia actualizada de Octubre mas los atrasos y fecha  de 1 de Octubre de 2025?

A los que nos pone la cartera ciudadana a 1/1/25 a día 9 hoy es fiable ya o aún no?

Es fiable suponiendo no lo vuelvan a cambiar ... será 100% fiable cuando en el certificado integral de prestaciones te aparezca dicha cantidad junto a la fecha de efectos económicos de enero 2025 o del primer mes de este 2025 que empezases a cobrar el IMV o pidieses alguna modificación que te haya afectado.

Pues lei en mensajes en el foro que el Pdf de La Carpeta Ciudadana era un documento valido  y que se correspondía con la Actualización de Octubre del Ingreso Mínimo Vital...

Esa misma pregunta me hago yo