Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

887 respuestas
Página
60 / 62

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Correcto. Tiene efectos legítimos, ya que es un PDF firmado digitalmente que muestra la consulta a las BBDD de la Seguridad Social referentes al Registro de Prestaciones Sociales Públicas.  Lo puedes presentar ante cualquier Organismo con los mismos efectos que el Certificado Integral de Prestaciones Públicas de la Seguridad Social.

Es como si desde Carpeta Ciudadana obtienes un Certificado de Penales, que tiene la misma validez que el que puedas solicitar desde la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia, con la salvedad que el obtenido desde Carpeta Ciudadana es gratis y el del Ministerio de Justicia te sale por cuatro o cinco euros pedirlo.

a mí en mi caso el certificado de prestaciones sigue a 1 de septiembre

A todo el mundo sige con fecha 1 de septiembre .el certificado . Hasta que no se termina la actualización no se cambiara certificado creo 

A ti y a mucha más gente... pongo la mano en el fuego de que a fecha actual hay pocas personas que les aparezca el certificado integral de prestaciones con la misma cantidad que en Carpeta Ciudadana y con la fecha de efectos económicos en dicho certificado integral de prestaciones de primeros de este año 2025.

No lo sé con seguridad pero supuestamente la seguridad social cierra nóminas el día 10 no?
Si es así lo suyo no sería que hoy acabaron todas las actualizaciones

Pero a mi me dijeron en el 020 que este mes iban a cerrar a fecha lunes 13.

O bien que retrasen el lanzamiento de nóminas al lunes 13 (raro, pero factible, a veces ha ocurrido, igual que otras veces que el 10 era sábado o festivo las han lanzado el día anterior) pero me extraña que lo dejan pasar más a pesar de que algunas personas dicen les han indicado que las nóminas las harán el 15 (que si fuera el caso sería algo inédito).

Los del 020 no saben ni dónde están en pie...solo están para información básica.hay q esperar 5 días más ,para q cambie la fecha .el día 24 paga la Caixa así q se tiene q saber muy pronto.

Lo que han hecho con el incentivo al empleo, si lo mantienen y no rectifican, que tiene toda la pinta que lo van a mantener, es una canallada similar al timon de la estampita. Espero que revien ten.

Esperemos lo resuelvan... y pronto

Desde luego, los del 020 son lo más inútil que me he echado a la cara. Se yo del IMV más que ellos. 

Hola yo pienso que será mañana que pánico 😱 mirar el certificado 

que pánico 😱 mirar el certificado  

Buenas noches en mi carpeta ciudadana me sale 1619 con efectos 1 de enero y en el certificado de rentas me sale 1 de septiembre 1379 lo que vengo cobrando de cual me fío?

lo mismo me lo activan en el certificado ritek!!jajajajajjaaj