Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

887 respuestas
Página
57 / 62

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Ni compensa nada. 

Familia no monoparental, quiere decir que tu unidad de convivencia soy dos padres con hijos . Que los dos estáis viviendo juntos y fomais una unidad familiar con vuestros hijos . Que los dos progenitores se hacen cargo de los niños. Creo k me he explicado bien 

Hola,acabo de encontrar este foro y me voy a desahogar aqui por que valla tela el cachondeo q me tienen..yo en 2024 solo cobraba 80,50 la ayuda a la infancia de un solo niño...bien pues en 2025 enero me subio a 143...no entendi por q.....y en mayo menos cuando me subio a 310....vale no me llego carta explicativa....y ahora para mi asombro me pone en carpeta q con efecto 1-1-2025 importe bruto 57,50 por la infancia ya el niño tinene 7 años...ahora q me pasara??de enero a septiembre lo tengo q devolver todo ?? eso no deberia ser asi yo no pedi nada ...el fallo es de ellos...en certificado me sale 310 lo q cobre en septiembre vamos de mayo a septimbre ...

En todo caso habrás encontrado este hilo .... porque el foro lo conoces hace bastante tiempo no es de hoy ni de casualidad 

El ajuste de mayo te lo notificarían por DEHú como a todos; entra y revisa por esas fechas que seguro lo tienes allí y en dicha notificación te indicarían los detalles por los que te subió.

De la actualización actual espérate que no hay nada definitivo hasta verlo en los certificados integrados de prestaciones, que parece incluso que las nóminas irán emitidas más tarde, y sea lo que sea, también te lo tienen que notificar y podrás reclamar si no es correcto (hay más gente en la misma situación que tú)

Si te as explicado perfecto lo que nose porque eso lo ponen en la fecha y en vez de poner 2025 pone N🫨gracias por tu respuesta.

Hola buenas tardes a tod@s,veo que la mayoría ya os han actualizado y no se cómo lo veis, a mí me sale la misma cuantía en mi carpeta,y en el certificado me sigue saliendo 1 de septiembre. Eso será que aún no me han tocado nada? O igual se queda así? Alguien me puede iluminar un poco que ando espesita 😅

Tienes que esperar porque igual rectifican cosas, hay gente con cifras extrañas en sus nuevos IMV.

Me acabo de meter en Dehú y nada ni notificaciones antigás ni comunicaciones no me sale nada

Ahh,vale ,muchas gracias. Entonces asta fin de mes ,no? 

osea nos tendremos que esperar más del lunes 13 o lo que salga ya el 13 es definitivo?

Igual hay que esperarse al día 15 mejor 🙈

Pues la última vez q entre fue para el bono carestía .lo e buscado para ver si no soy la única q está en esta situación.

¿Has mirado usando un rango de fechas desde el 10 de mayo a julio?, tiene que estar ahí o en las notificaciones de la sede electrónica de la Seguridad Social ... a todo el mundo que le varió en esas fechas le enviaron esta notificación 👇

Vale ,vuelvo a mirar luego cuando recoja al niño del colegio .haber si lo encuentro,muchas gracias 🫂