Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
46 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Meteros en la cabeza lo que dice Jonrev3. No hay q darle más vueltas. La mayoría de bancos pagan el paro y los subsidios de paro la madrugada del 10 sobre las 00,40 mas o menos

Realmente eres lo mas limitado que he visto nunca. Lo que cobramos almenos yo después de 30 años trabajando en el mismo sitio y cerrar la empresa es el dinero de mi nómina.,y solo me dan 2 años de los 30 que llevo cotizando. Los zánganos es el estado que nos roba en todo.,y tu el bocazas que no sabes que hacer para llamar la atención. Te sientes solo? Normal .es porque lo estas

pero si tu tambien cobras paga ,amigo...no hay mas que leer tus mensajes anteriores de hace un mes donde dices...en evobank tampoco hemos cobrado 😂😂 o en los que dices que todos los bancos deberian hacer como la Caixa y pagar aunque sea Domingo...
Todo bien en casa? Si necesitas ayuda , pídela , igual conseguimos acabar con tu frustración. 
Otra cosa , tengo 36 años , 17 cotizados ( ppracticamente no he dejado de currar desde los 18) y aqui estoy ahora mismo esperando mi paguita...esta es mi situación hoy en dia , no es la que deseo pero es la que tengo y la acepto  , cosa que creo que aún no has hecho tu.
Cuando quieras exponemos nuestras vidas laborales actualizadas con fecha de hoy y demostramos a la gente quien es mas parasito aqui...

Bien dicho, las circunstancias cambian. Y por aquí hay gente que suele mala meter. Seguro que de Vox o algo así...que se metan la lengua en el culo, haber si por meterse ellos mismos las lenguas en sus culos y no en la de otros cobran por ello...

Lo mas triste es que el tío este piensa que el paro es alguna ayuda de todos los españoles. Y el paro es la parte que te retienen de tu sueldo precisamente por si te quedas sin trabajo. Y aunque estés trabajando muchos años lo máximo son 2 años k te dan.,todo lo otro se lo queda el Pedrito y su falcon

yo no creo que tenga que ver la política en esto... precisamente puedo decir que en las últimas elecciones vote a vox.. 
Esto tiene que ver con el respeto y la educacion...
Este tio simplemente o es tonto o tiene un problema . Puede ser tonto porque lo unico que le divierte en la vida en venir aqui a escribir estupideces , esperar respuestas y asi entretenerse o tiene un problema de frustración con su propia vida que le impide ser racional en sus pensamientos.

👏👏👏👏👏👏

CAJAMAR Nada de nada 

Unicaja tampoco, son engaños eso del 7 al 9

Eso lo que vas cobra este mes enero es deciembre cobra día 10 enero

te lo dije..

Nadie ha cobrado??? 

cuando te dan la tuya? la paguita digo...lo que no me queda claro si la recibes por desempleado o discapacitado mental.