Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
45 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

CaixaBank pagara la madrugada del jueves al viernes, es de esperar de ellos que no hagan nada por nadie 

Esto es lo q voy a cobrar este mes no?

Esto es lo q voy a cobrar este mes no?

No eso es lo que cobraste en diciembre

No eso es lo que cobraste en diciembre ya lo pine 12/24 

Alguien sabe si BBVA pagará hoy como pone?

Nooo. Os estáis equivocando porque a mí me pasa lo mismo. Si os fijáis bien veréis que le computa del 1 de diciembre al 31 de diciembre. Y la fecha de cobro pone del 10 al 15 de diciembre 

Pone subsidio desempleo del 1/12 al 31/12. Como va a ser lo que cobre en diciembre? Sepe paga a mes vencido

A veces sale bien la fecha de cobro y a veces mal. No se porque 

Buenas tardes...sigo leyendo por el foro comentarios del tipo...en la pagina ' *****' o en esta otra página '****' dice que se cobra hoy...o que se cobra mañana ...
Pues vuelvo a repetir...que no hagais caso a lo que dicen esas paginas , son pamplinas , no tienen ni idea...ni pertenecen al SEPE , ni pertenecen a ningun banco con lo cual la información que dan es totalmente al azar.
Salvo el banco Santander, Openbank y uno o dos mas que adelantan el pago....el resto de bancos tales como CaixaBank , BBVA , Bankinter , ING , Unicaja y prácticamente la mayoria pagan la madrugada del 9 - 10 cada uno en sus correspondientes horarios. Se que CaixaBank y BBVA ya que fui cliente pagan alrededor de las 00:40. Se que el Bankinter lo hacia hace meses el dia 9 por las mañana de 9 a 10 am ( pero no se si mantienen esto o han pasado a la madrugada del 9-10 como el resto de bancos.)

No os hagais ilusiones, no le deis mas vueltas ...todos los meses este foro se llena con los mismo mensajes..y no! salvo que el dia 10 sea festivo o Domingo...ni se adelanta ni se atrasa.

Son todos una pandilla de parasitos,chupopteros de la sociedad,asi va este pais de mierda

Dime lo que quieras me la resbala,pero tu sigues cobrando paguitas sin pegar un palo al agua,eres un zangano,vago,sanguijuela y parasito de la sociedad,que por desgracia hay muchos de españoles como tu chupando de la gente

Funciona bien la web del SEPE ??????

Pues vete a currar que trabajo ahi,lo que pasa que os habeis vuelto muy finos para que depende que trabajo,hosteleria,construccion,camioneros,lo que pasa que vamos de calimeros
Ohhh!!!!Ahora tengo mas de 45 años y nadie me contrata
Ohhhh!!! No hay faena

Siempre de victimas,y con esa excusa a agotar el paro y luego todos los subsidios y paguitas que puedas sablear al Estado Español

Iros a currar joder,!!!! Y dejaos de tanta paguita

Yo las quitaria todas las paguitas, y todos a currar,que curro hay!!!!

Lo que vais a cobrar eso si que lo sabeis tocandoos los kinders sorpresa en casita,pero no saldreis diciendo por aqui que bien he encontrado trabajo y me voy a currar,no solo salis para ver cuando se cobra y cuanto

Pandilla de vagos y maleantes,dais asco 🤮🤮💩💩🖕🖕👿