Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
47 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Razón tienes veremos esta noche 

Dia 10... de madrugada... en cajamar nose la hora...pero BBVA , Caixa , Imagin ...etc sobre las 00:40. 
No hay quien os haga entrar en razón ehhh...pero bueno , me alegro de que mantengas la esparanza e ilusión de que sea hoy. 

Nada de nada, son unos perros y los clientes se la sudan, así de claro. El mes que viene me informaré que banco paga antes y le diré a Bbva “Hasta siempre, panda de miserables” y me llevo todo al banco que pague antes. La prueba es que si domicilias una nómina en cualquier banco te dan una bonificación entre 250-400 €, Bbva me dijo que ellos ofrecen no pagar comisiones jajaja si eso lo hacen ya casi todos los bancos por no decir todos. BBVA Y Unicaja son lo peor de lo peor. Ánimo que ya queda menos para la madrugada del jueves al viernes. 

te doy la razon en que BBVA no es el banco que mejor trata a sus clientes. 
Pero en cuanto a lo del pago del inem....la primera cuestion es que el Inem paga el dia 10 , adelantarlo o no , no es obligatorio para ningún banco.
Y la segunda cuestion y por la que no entiendo a muchos de los que aqui escriben es....da igual cobrar el dia 10  , el 1 o el 25....la cuestion es cobrar cada 30 dias. El problema estaría en que un mes te paguen el 1 y el siguiente mes el 10...en este caso entiendo el enfado...son 40 dias sin cobrar.  Pero si siempre te pagan el mismo dia? cual es el problema? 
Antes de que me digais que los pagos de recibos , alquileres y demas se hacen a primeros de mes , os digo que si os molestais en acudir al banco , hablar con vuestro casero o compañia de telefono nadie os pondrá problema en cambiar el dia de estos pagos.
Por cierto , si quieres cambiar de banco como dices...el Banco Santander es el que primero paga...

Alguien ha cobrado en BBVA ? Se sabe cuando se cobra ????

Alguno de CaixaBank ha cobrado ya el paro 

Cuando sepas algo me avisas por favor CaixaBank 

Alguno de CaixaBank ha cobrado ya el paro 

No :( El viernes a las 00:40 lo tendremos en cuenta. 

Por el camino que va, cuando cobren todos los demás.

Llevas razón, lo importante es cobrar cada 30, y   Una pregunta para los que lleváis ya tiempo cobrando la prestación… si el 10 cae en lunes, cuando se cobra, la madrugada del domingo al lunes. O lo adelantan del viernes al sábado? Me imagino vuestra respuesta, pero estaría bien si lo adelantaran. Gracias.

Parece k por donde va todos o la mayoría hasta el día 10 no cobramos

como te digo ...siempre que el dia 10 sea un dia habil...como lo es un lunes...cobras la madrugada del 9 al 10.

efectivamente , el dia 10...tal y como informa el SEPE. Que no se de donde salen las invenciones sobre cobrar antes cuando el dia 10 es un dia habil