Se cobra mañana por la noche A partir de las 00:44 en todos los bancos siempre es asin menos en el banco Santander que siempre paga los días 7 de cada mes no hacerse ilusiones que está noche no se cobra de verdad hasta mañana noche
Re: PAGO PARO Enero 2025
Alguien ha cobrado alguna vez el paro en neobancos tipo myinvestor saben que día lo ingresan?..yo lo tengo en la Caixa pero estoy pensando en cambiarlo ahí a ver si llegará antes
El único banco que paga antes siempre todos los meses es el banco Santander suele pagar siempre los días 7
Buenas banco Sabadell cuando pagan está noche ???
Ami la chica que pregunte eso me dijo que lo vería reflejado el día 9 pero ya veremos aver si es verdad o no
Soy Sabadell y todos los meses hemos cobrado el día 10, por qué este mes íbamos a cobrar el 8 por la noche? Todos los meses tenéis la misma retahíla
Nuevo
Pues yo soy Santander y los meses que llevo cobrando el paro siempre han pagado entre el 4 y 6… pero este mes nada … que se aclaren… pero que hagan los 30 días … cada mes una aventura …
Nuevo
CAIXABANK cobrado ahora mimo
No creo captura pantalla
Si alguien cobra en Cajamar está noche que avise gracias!!!!
Nuevo
BBVA se ha cobrado?
Nuevo
Mi pareja es Unicaja y la chica que está en la oficina que aparte de trabajar en Unicaja es la contable de mi empresa me dijo que en Unicaja ingresan el paro el día 9 que sea cierto o no tampoco lo sé la verdad