Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
44 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Día 10  a las 00:40. Bendiciones

A cobra o alguien en Unicaja él desempleo 
Dia 7

En Globalcaja(Caja Rural) nada para variar y se suponía k hoy lo tendríamos ya ingresado😡

Nada mi entidad Bankinter no y la de mi mujer que es nuestra primera vez tampoco y es unicaja y Bankinter y ambas a día de hoy nada si pagan ir avisando por favor gracias 

Las fechas k pone cada página no coinciden,nos toca esperar.Segun lo k ponen la mayoría deberíamos tener el dinero ingresado hoy.

Buenos días pues yo del Santander y sigo sin cobrar llamaré a ver qué me dicen que la otra vez me dijeron que era el cuarto día hábil y se ve se va a cumplir lo que no llego a entender es que porque siendo la misma entidad pagan a quien a ellos les dé la gana o en mi oficina su trabajo no lo hacen muy bien 

Aquí en Ciudad Real en mi oficina parece k hacen igual

Yo santander de Zaragoza y nada ya comentaras lo q te dicen gracias

Santander zaragoza cobrado ahora mismo suerte

Me acaban de confirmar en mi oficina k el día 10,no se x k en algunas paginas pone k se cobra el día 7

Pues me han dicho que ellos no saben que consulte con mi oficina pero sorpresa que me ha ingresado ya pero por supuesto que voy a ir a mí oficina a qué me den una explicación 

Y a mí me da que tú eres un hijo de la gran .... Pa ti pa tus muert..... No todos tienen la oportunidad de tener un buen trabajo, o alomejor tú eres un puto soplapollas que le come el rabo a su jefe, o hijo de papá que se mete con todos y es una mierda de persona, que te jodan hijo de la gran perra...vete por hay come mierdas.. trabaja trabaja , que yo trabajo también y no me meto con nadie, ya te llegará tu momento mal parido

Soy Santander y hoy e cobrado ya 

Caixabank an pagado paro ??

Caixabank por ahora a mí no