Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
22 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
1 / 79

PAGO PARO Enero 2025

Abro hilo, como cada mes, para tener único Post en el que vayamos comentando los Ingresos del Paro y Subsidios de Desempleo pagados por los distintos Bancos. Por favor, sed respetuosos.
De momento no hay fechas Oficiales, solo estimaciones. Aún no se ha recibido el SMS de Openbank. Como cada mes, el Banco Mediolanun marca la salida. Se espera para el Viernes 3 al mediodía. Luego Santander y Openbank. Pero con tanto festivo, es muy difícil saberlo. Saludos y Feliz año Nuevo a todos! 

Re: PAGO PARO Enero 2025

Un compañero ha publicado estas fechas estimadas recogidas de Internet. NO OFICIAL.

ing? ponen eso pero sera el 10 como siempre :S

Seguramente. Pero para los nuevos les puede servir para ver mas o menos cuando cobran. Saludos. 

Hola, a ver si alguien me puede responder esta duda,se me acaba el paro el 12 de enero pero estas dos nominas que me sale aqui cual cobro la primera que es de 480 o la de 192??, porque lo de diciembre se cobra en enero no?? Gracias a ver si me podeis ayudar

Primero la de 480 y a primeros de Febrero la de 192.

Alguien de Openbank a recibido el mensaje del banco

Yo soy de Openbank y No he recibido nada aún. Mañana Lunes o pasado lo enviaram, espero.... 

Osea en enero cobrare 480 y ya en febrero la ultima de 192?
Gracias

Así es. Saludos. 

Alguien ha recibido el mensaje de Openbank con el día de cobro del Paro? Gracias y Feliz Año!!!

Mi marido es el Santander, en cuanto nos lo ingresen, o nos digan algo, os lo comunico. 

Alguien puede entrar en la página de la web del SEPE para consultar la prestación y la nómina

La página del SEPE está dando error, porque están en mantenimiento, 

la pagina da error y la oficina esta cerrada y tengo que renovar la demanda que hago?