Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
22 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Que poca honra tienes. Intente cambiar de alma, no creo que sea posible. Entiendo de embargos y cosas del tipo tras todo eso de este empresario y otros, que por norma tampoco pagan horas extras y es un problema crónico del mercado laboral español. Lo sé por vítima de estos deshonestos. Y sufro por eso sí, pero injustamente. Me engaño él no yo a él. Pero decides atacar a mi. Ya ves. Y si, muchísima gente y muchos en Youtube hablan lo mismo de hacienda. Muchísimos currantes como yo y autónomas dicen cosas peores. Algunos van a Andorra a vivir incluso. Pero decides atacar a mi. Un inmigrante sin hijos para no pesar el sistema del país, que ya durmió hasta en la calle en invierno, que tragó toda la gran crisis del 2008 que duró años, que comía en comedores sociales y sin ninguna detención, condena ni multa en 16 años. Enfin. Y para poder pagar mis recibos si, tengo que poner dinero en algún banco y tiene que ser este con otro IBAN si, porque no tengo otra, no lago hacienda porque no tengo dinero. Ni tengo bienes, ni nada. Y no hago daño a nadie porque cotizé por años y pagué impuestos pero con la pandemia y todo cerrado y más problema de salud me quedé con una deuda que no es mía de hecho. Y tú atacando a mi. Estás tú para juzgar a mi vin este criterio. Si si hombre. Y quédate con una para dormir esta noche, me voy a ir a un país de europa a vivir y para siempre este año aún,  por vivienda, por más sueldo y es un país que no es Bélgica y que no acepta embargos de España, no firmó el acuerdo, será por algo... Y tú siga así, con este corazón que tienes tú.... Va pasar factura a ti, no a mí. Hasta luego. Bona NIT y ADEUS 

Pues no tengo ni idea de dónde es me va muy bien,y estos .eses atrás estado cobrando el día 5 como muy tarde 7 

Si? Ah pues de lujo entonces, pero no hay referencias de este banco en internet para el cobro de la prestación 

No amig@ no hay nada por eso pregunté pero veo que soy el único jajajja bueno a esperar que vamos hacer gracias por responder 

Ya he reportado a ti. Y tú nones dueño de país ninguno, ni de tu casa a lo mejor. Eres quien para decir a quien sea donde tiene que ir. Lo tuyo es meterse con los más débiles o los que tú crees que son más débiles y intentar salir con la suya. Es cobarde. Das pena. Y yo no llevo dinero ninguno no hice préstamo ninguno ni nada del tipo. Vete tú a proteger a los empresarios estos. Horas extras las haces si no haces te echan. El gobierno ya quiere cambiar otra vez el control de horas extras por algo será. Vete tú a intentar dar lecciones a tu .... Progenitora ...ya sabes. No me hables más no hablo con gente de esta calaña. Estás tú para dar lecciones a nadie. 

😂😂😂😂😂😂😂

Los bancos saben la procedencia del dinero y saben lo que es embargable Los embargos de hacienda son permanentes aunque ponga que no.Los bancos obtienen beneficios por recaudar o te crees que lo hacen gratis 

Pasa.de ese tipo

Quien cobre del Santander que avise porfavor gracias 🙏 🫂 

Estás equivocado. No son permanentes. Tanto es así que cada mes saco dinero sin que sea embargado de las mismas cuentas. Hay barridos del sistema automático de embargos de hacienda o otra administración. No son fijos. Hacen normalmente 2 veces al mes. La ley no permite embargar nada que sea de procedencia legal y que sea menos del SMI. Si ye estoy diciendo que cada mes entra y yo saco el dinero y ya está. Me embargarán cuando dejaba por unos días el dinero en la cuenta. Ya no dejo hace muchos meses y nada de embargo. Busca más información en Google si quieres y no me creas. Y nos bancos no ganan nada con embargos. Solo obedecen a la orden de embargo y retienen el dinero y hay plazos. Tienes muchos días para buscar al ordenante del embargo y razonar o impugnar el embargo, si es pertinente. Sea las administraciones o Juzgados. El banco te informa quien te embarga y tú, si procede, solicita el desembargo al embargante, NUNCA AL BANCO. Que embarga lo que hay el banco no importa de dónde viene el dinero. Y directamente te pueden la nomina, pero solo cuando cobras más del Mínimo y no es el banco, es la propia gestoría o responsable de la empresa cuando comunicado en tiempo y forma de la solicitud de embargo. Y hay tramos para embargar, no te embargan todo tampoco en no una. Y podría estar hablando horas aquí. Busca información en Google, te falta y no me crees. Saludos 

Así es Santini. Él tipo este Es un xenof... Y trol. Aquí en Rankia siempre aparece algún trol. Es así. Siempre aparece alguno a veces. Lo sé. Ya no contesto a él nada. Ni merece respuesta este. Gracias 

😂😂😂😂😂😂😂 Daniel cambiate de banco q vamos a pagar todos por ti.

Acaba de pagar Santander barcelona 🙏🙏🙌🙌🙌☺️☺️☺️