Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
39 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Muchas gracias 

Pues deberían hacer bien su trabajo porque ellos si tienen los bolsillos bien llenos y muy bien sueldo 

Me encanta estopa 

Pero yo soy del Santander no sé Openbank 

Soy de Bankinter este mes pone el ingreso del 7 al 9 y en otro el 10 de enero alguien que sepa si Bankinter paga antes

En Caja Rural( Globalcaja) Ciudad Real no se ha cobrado tampoco,siempre somos los últimos,habrá k cambiar de banco

Que día pagá Unicaja él desempleo 

Siempre estais llorando los que cobrais las paguitas a cuesta de todos los españoles,y que casualidad todos estais enfermos

Pandilla de vagos y maleantes,y ya cuando cobrais se os pasan todos los males y dejais de estar enfermos,y directos al bar a chupar y a las tragaperras y las mujeres a comprar modelitos y hacerse las uñas

Y no me digais que no porque es asi,donde vivo cada mes la misma historia,y si cobrais el dia 10 el 15 ni un puto duro,que si cobramos muy poco y siempre llorando
Con un buen palo en el lomo os metereria yo,y os haria currar,pandilla de zanganos y sinverguenzas

La persona que me vaya a borrar el mensaje,sabe que todo lo que digo es verdad, ya se que haces tu faena de borrarme el mensaje,pero yo se que tu opinas como yo,que por aqui hay mucho piojoso o @ que viven del puto cuento

Welcome Spain💩💩💩🤮🤮🤮🤮🖕🖕👿👿🔥

Sociópata ,veo que tú crisis amarga te hace decir barbaridades , deberías visitar un psiquiatra , el psicólogo se te queda muy corto tu amargura es severa , que se te pase tú dolor .

Perdona,no hay k insultar a nadie,al menos en mi caso,yo si estoy cobrando es x k no hay trabajo ahora x mi zona. Y he trabajado cosiendo,limpiando,como peón de albañilería,he vendimiado,campaña de aceituna,servicio de ayuda a domicilio.etc... así k no digas pandilla de vagos o no nos metas a todos en el mismo costal

Mire usted ante todo no estoy llorando ya que me pertenece cobrar el paro porque estaba trabajando  y no soy quien para borrar el mensaje puesto que España es un país libre aunque podría usted tener un poco de empatía vaya que en algún momento se viera cobrando alguna paguita como usted dice aparte no entiendo si esto es un grupo de cuando se cobra el paro usted lo cobra sino que pinta usted en esta página se ve que se aburre con su vida y le gusta reírse de las desgracias ajenas  y sí abra gente que gaste su dinero en vicio en uñas en lo que sea hay otras que lo necesitamos para algo tan básico como comer o poder pagar un puñetero recibo de luz solo deseo que no se vea jamás en esa situación   ahora quepase usted unos buenos reyes a ver si le trae un poco de humildad  y empatía  que pase un buen día 

CaixaBank cuando alguien lo sabe gracias 

Sois todos unas sanguijuelas que estáis todos los meses preguntando lo mismo , dais pena 

La noche del 9 al 10. Día 10 a las 00:40

Según pone en internet entre el día 7 y el 9 , pero vamos conociendolos será la noche del 9-10, a las 00:40