Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
21 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Alguien tiene el banco triodosbank 

Este mes no cobra nadie en Santander. Hay que esperar al mes que viene 

Te0 ríes de0 0q0uien yo diga lo tienes cla0ro tu no sabes mi situación okkk no te derijas a mi 

Los bancos no embargan nada solo proceden a obedecer a órdenes de embargo sea de las administraciones o Juzgados, cuando llegan. Si que se puede embargar subsidios porque el embargante no sabe la procedencia del dinero. A posteriori demonstra lá procedencia y que no pase del salario mínimo, logras desembargar pero tarda días etc. así que lo sé bien porque llegó en esta situación hace tiempo. Simplemente hay que sacar del cajero en cuanto entre el dinero y ya está. La nomina no embargan porque saben que no pasa del salario mínimo que por ley es inembargable. Si dejas dinero en cuenta embargan. Y si es por pensión de alimentos embargan si o si aunque cobres menos que el salario minimo, no es mi caso, ni tengo hijos, soy soltero. 

Tu situación  es la misma de todos los que estamos en este post asi es que no seas dramático 

Si es porque el otro no para de preguntar pa ver si se calla ya

No te derijas a mi grancias

Soltero y sin hijos,Con más razón tendría q haberte retenido más, sabes mucho de bancos y embargos pero no entiendes de nóminas jajaja que curioso, y ganas dinero en España y dices q te sientes español y te lo llevas a un banco en Bélgica, luego no quieres defraudar tienes lo que te mereces amigo 

Nose si me dices Ami, pero estás muy pesado toda la tarde noche, no vas a cobrar hoy, metelo en la cabeza, el paro por ley paga el día 10, y más para ti

Si no preguntases 50 veces no se te diria nada. De todas maneras estas en un  sitio público si no quieres que me derija a ti no comentes. Por muchas veces que preguntes no vas a cobrar antes. Grancias

Sabes mucho tío, el botín , jajaj paga porque tú lo dices, jajaja 

Me dice a mi que danielito se ha ofendido 😂 

Jajaja ya veo , mira el privado 

No discutais,hay alguien que tenga el banco triodosbank porfa 

Cada día me quedo más loco con el nombre de los bancos , eso de donde es pero de donde sea no esperes cobrar el paro hoy