si pero tu eres banco Sabadell por lo que leo...me refiero al que dice que hoy se cobra en CaixaBank tambien.
Re: PAGO PARO Enero 2025
A vale vale yo lo k me han dicho luego que lo ingresen o no ya te diré de noche pero eso me han dicho
si yo del Sabadell no digo nada...de lo que no sé , no hablo , al contrario que muchos aqui... espero que tengas suerte y sea cierto lo que te comentan en el chat. Buena suerte!
Nuevo
Eres de CaixaBank y has cobrado? De que provincia eres
Nuevo
Donde te lo Han confirmado de que provincia eres yo soy de CaixaBank y si puedes me dices cuándo cobras por favor
Nuevo
De Castellón, eso me ha dicho, estq noche, hoy se cobra
Nuevo
No he cobrado, cobramos este noche confirmado en Castellón está mañana .
CAIXABANK cobrará la madrugada del jueves al viernes, cada mes la misma historia, y siempre sale el TONTO del mes que dice que antes. Esta noche vas a cobrar pero una pasá de palos amigodelbanquero
Está noche cobran los de Caixa. Y los demás no se . Cajamar. Cobra mañana como dicen algunos Lectores
Hoy no cobra los CAIXABANK dejad de engañar
por fin alguien coherente..estoy igual que tu cansado de repetir que se cobra la madrugada del 9 al 10... y la gente no lo quiere entender
que no Joaquin , que no! lo mismo dijiste dias atras y ya te comenté que no se adelanta salvo casos excepcionales en los que el dia 10 es festivo. No se que pretendeis asegurando este tipo de cosas
Jajajaja jajajaja todos los meses la misma película
Jajajaja
Me acaban de decir por teléfono que día 10, o 9 pero a las 00:00 y diez segundos, pero día 10 no entiendo marear la perdiz para que