Hola tengo una pregunta a ver si, a algunos de ustedes le ha ocurrido algo igual: Estoy cobrando el imv desde que lo aprobaron, mi mujer y yo 784'90€ tengo 68 años y mi mujer 65anis, solicitamos lis dos la pnc de jubilacion a mi me lo acaban de aprobar pero solo 284. € Y los atrasos de un año a razon de, 284€ por mes, el gestor que me hizo la, solicitud me dijo que seguiria cobrando el imv junto con la pnc de jubilacion y que despues de hacer la, declaracion de la renta a los pocos meses, se normalizaria la pnc de jubilacion al dejar, de pagarme el imv ya nos, abonarian las, dos pensiones que lnis corresponde al matrimonio de, 517:90€ a cada, uno, Pero me tiene preocupado el hecho de darme solo 284€ espero sea como me dijo el gestor, Le ga pasado a alguno algo parecido, muchas gracias
Yo solicite la pnc de jubilacion el dia 8 de, Noviembre de 2023 y me anonan los, atrasos desde el 1 de, Diciembre de, 1024 hasta ek 30 de, Noviembre de 2024 total 12 meses y dos pagas incluido el mes de,Noviembre a razon de,284€ ,que sumado a los 784'90€ del imv es el resiltado de,2 pagas de517'90€ y cuando se normalize a primero de, año despues de hacer la declaracion de la renta, y creo que ellos. la, seguridad social me dan de baja en. el imv y ya empezaran a abonar la pnc al 100°/°