Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
1 / 12

A alguien más le ha pasado? Generalmente me llega la madrugada del 25 todos los meses. Me parece extraño que coincidiendo en viernes no me halla llegado. Un día me coincidió en domingo y me lo dieron el lunes pero en esta ocasión me parece raro, estoy preocupado por si me lo han quitado o algo. A qué se debe que no me halla llegado?

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

No ma llegado el ingreso mínimo vital del Santander alguien sabe algo?

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Que día te solía llegar habitualmente? 

Sobre el 23 o 24

Que extraño, espero que lo recibas pronto o al menos que llegue alguien y nos arroje luz al asunto.

Tu tampoco las recibido?

No, por eso he echo este hilo, para saber si no soy el único y si alguien sabe algo. Como dije en el post principal, una vez me ocurrió que me coincidió en domingo el día 25 y no lo recibí hasta el lunes, pero siendo viernes me parece raro no haberlo recibido ya. Si no me llega el lunes me empezaré a preocupar.

Viéndolo en el certificado integral de prestaciones sabrás si percibes el imv o está suspendido, a mi me suena a suspensión ya que los bancos suelen ser puntuales 

Pf... He accedido al certificado ese pero no me deja verlo ni hacer nada. Joder como me la suspendieran estoy jodido.

Según se comenta por aquí Santander y BBVA ya cobraron algún problema debéis de tener comprobarlo  como dice Janelica, suerte y un saludo. 

Me huelo que te lo pueden haber quitado por exceso de patrimonio... si no te aparece en tu certificado integral de prestaciones, deberás esperar a recibir la notificación correspondiente donde te aclararán las cosas o hablar con la Seguridad Social.

Te digo lo mismo que al compañero en el post inmediatamente anterior a este.

Estoy alucinando, me podían haber avisado con tiempo y no encontrarme así ahora. He accedido a lo que comentaba la compañera, al certificado  integral de pensiones y me aparece que no cobro ninguna. Puede ser debido a que mi madre ha aceptado la herencia de su padre? es decir, la semana pasada fue al notario a firmar que estaba conforme con el reparto que se hizo mediante un juez. Ella formaba parte de mi unidad de convivencia a la hora de presentar la solicitud porque de aquellas vivía conmigo, pero ahora ya no, está empadronada en otro sitio. Y la herencia es una birria, unas pocas tierras en no se que monte perdido y una vivienda en un pueblo en la cual vive ella. No tenemos nada más, yo de echo no tengo nada eso es suyo. Puff menuda faena me han echo.

Ni idea, pero en todo caso sería si la misma tuviese efectos ya desde 2023, que es con lo que nos han revisado.

En la carta que recibas te vendrá todo explicado, ya he indicado en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6564726-actualizacion-2024-atrasos-ingreso-minimo-vital?page=12#respuesta_6572403

Y si fuera por exceso patrimonial y no te fías de las cuentas de la Seguridad Social, tu mismo puedes revisarlas con la guía siguiente https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5672868-carta-recibida-ayer-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6572426 que he comentado a otra persona, pero que cualquiera puede aplicarse a su caso particular.

Suerte y nos contarás.

Pues la verdad que no estaría seguro de en qué momento tendría efecto, supongo que lo tendría desde el momento que mi madre fue al notario. Lo que no entiendo es porque me quitan el ingreso mínimo pero sin embargo el mes pasado, antes de que mi madre fuera al notario, pudimos obtener un abogado de oficio. Si no tuvo efecto con respecto a 2023 porque me la quitaron? Porque en la solicitud sale que mi madre vive conmigo pero ya no y no se lo he notificado? Estoy muy triste y echo un lío, no he dormido nada y tiene pinta de que voy a estar revuelto hasta el lunes que les llame, ya es mala suerte que coincidiera siendo viernes. Gracias por tu antecion.