Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
5 / 12

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

No iba por ti,es por un post largo que tuvimos esta tarde en el que contaba cosas desagradables que le ocurrieron.
Creeme que ella sabe y sólo trato de orientarte,quizás yo soy más tranquilo y tengo más paciencia,pero los consejos que te dio eran para ayudarte

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

De acuerdo,y de verdad que ojalá te den buenas noticias,aquí te leeremos.
Pero si vuelves a solicitarlo hazme caso y échala a partir de julio,primero para cumplir los 6 meses de convivencia y para que os miren los ingresos según la renta del 24.
Suerte

Puede que tengas razón y ande yo un poco sensible de más debido al disgusto que me llevé de encontrarme de repente sin un solo euro en la cuenta porque yo no lo cobraba total, yo cobraba menos de 500. Pero me servían para poder ayudar en casa, comprar ropa en caso de ser necesario, cubrir algún imprevisto y tener un poco de ocio. Ahora sin un euro y teniéndome que marchar en dos meses de aquí no sé cómo voy a hacer.

Te aseguro que Riteck,Sofía y ella ( y más) saben mucho más que yo de esta prestación
Aquí te leo con lo que te digan el lunes,te deseo mucha mucha suerte.

De acuerdo, tendré en cuenta eso ya que creo que va a ser lo que voy a tener que hacer. Ojalá no lo necesite porque encuentre un trabajo cuando me vaya a vivir con ella. Si son 6 meses debere empadronarme con ella en diciembre como muy tarde. Gracias por orientarme.

Es normal aquí la gente lo pasa realmente mal y que te quiten está ayuda que es lo único que se tiene pues te hunde.
No sé tu edad pero trata de prepararte y conseguir empleo que es la única forma de estar tranquilo.

Claro te empadronas en diciembre y solicitáis la ayuda en julio pero ojalá hayas conseguido empleo antes.

Mira aunque me mandaste a pastar voy a ser buena (puede que me arrepienta)... Has pensado en otras ayudas que piden menos requisitos.. el 1 de noviembre sale un subsidio nuevo para menores de 45 años (creo que tienes menos de esa edad)... Esa ayuda es del SEPE creo que son unos 500 eur de momento te sacaría del paso hasta ver qué haces 

Mira la última respuesta de Sonia,eso te puede ayudar y ves que no hay rencor.
Aquí deberíamos tratar de ayudarnos todos y llevarnos lo mejor posible,las discusiones no sirven de nada.

Gran aporte sonia

Antes no nos hemos entendido bien y hemos ido escalando la conversación de una manera infructífera, creo que podemos entendernos bien si ambos ponemos de nuestra parte, me disculpo si te molestó que te dijera lo de a pastar, ando bastante preocupado y creo que algo a la defensiva. 

Gracias por comentarme lo de esa ayuda del SEPE, tengo 27 años. La cantidad sería más de lo que cobraba hasta ahora, pero no sé si podré solicitarla ya que alomejor tiene bastantes requisitos que mirar con lupa como el IMV, por ejemplo, si piden un año de cotización no voy a poder ya que no he llegado al año, entre estudiar, sacar el carnet y lo cabeza loca que era más joven no he trabajado mucho. Como se llama el subsidio que comentas? Es para revisarlo.

Bonita respuesta

La verdad que me ha gustado bastante que se molestase en comentarme eso después de haberme equivocado anteriormente. No debo pagar con los demás mi frustración.

Es muy solidaria Sonia,pero también entiendo tu decepción,trata de tranquilizarte mira si lo que te puso Sonia te saca del apuro estos meses y en julio vuelves a solicitar imv o ya trabajas.
Verás que dentro de un tiempo recordaremos el imv como una mala época pero la superaremos animo