Gracias por los animos, es frustrante estas idas y venidas por parte de la seguridad social, espero que encima no me terminen mandando devolverles desde que deje de cumplir los requisitos porque encima ya no es que me hayan puteado ahora al quitarmela sin avisar si no que encima me perjudicaran en el futuro al deberles.
Menos mal que me dio por registrarme en este foro y hablar con vosotros porque si no no me hubiera enterado de todo lo que me estais comentando. En ETTs estuve pero son malisimas las de aqui, al menos en la unica que me dieron trabajo jaja era un trabajo muy precario, en condiciones desfavorables, sin tiempo ni para comer y encima cobrando 5 euros la hora. Pero bueno, si no es una cosa es otra, alguna manera habra de salir de esta.
Ojala pueda conseguir un trabajo que sea cobrando el SMI ya que seria mas del doble de lo que me daba el IMV y se notaria bastante mejora en calidad de vida. Y tu vas a conseguir sacar la eso, si al tener las niñas no puedes acudir a clase te recomiendo hacerlo mediante la prueba libre ya que es como lo he echo yo y aunque es algo complicado no es imposible, la dificultad principal esta en que es mucho contenido metido en unas 50 y algo preguntas, entonces hay que abarcar mucho temario, pero al fin y al cabo todo se parece un poco.
A mi tambien me gusta hablar con vosotros y disculpa que tardase en contestar es que no habia visto el mensaje antes.