Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
7 / 12

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Es que el bachiller está bastante inflavalorado para lo que es, es bastante que estudiar y al fin y al cabo son cosas que si, culturizan y eso pero no son prácticas como un grado, en el grado estudiaré lo que luego aplicaré en mi trabajo, lo malo de ser un pueblo es que habrá poco donde escoger pero alomejor alguno hay y si no nunca se sabe la de vueltas que da la vida y puede que pueda irme a otro sitio o algo.

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Gracias... Te pareces a mi hija pide perdón 100 veces 😂😂 ... en el fondo no eres mal chico solo impulsivo si controlas eso caminarás bien por la vida... Cuando te satures respira hondo 10 veces y verás las cosas de otra manera ... Muévete y verás como vienes con buenas noticias y nos darás una alegría.. ojalá estuviera en mi mano ayudarte.. y no te preocupes no soy nada rencorosa y de verdad está todo olvidado.. ahora lo importante es solucionar tú situación.. así que el lunes temprano un Colacao con galletas y al toro🤞🏼

Bueno yo soy de Madrid y para que mi hija estudiará lo que quería lo más cerca fue a una hora de trayecto y las prácticas a 1 hora y media... Para las prácticas salía de casa a las 6,30 de la mañana y llegaba a casa a las 16,30.. 
 Ya te digo el bachiller no sirve un grado medio te formas en un oficio donde luego si vas a encontrar trabajo más fácil... Muchas veces del grado sales con trabajo.. mí hija después de las prácticas la ofrecieron quedarse y no quiso porque quiere estudiar y en verano la salió un trabajo en un campamento urbano eso sí lo hizo porque los niños la encantan... Por eso está haciendo educación infantil..  grados medios hay un sin fin tienes muchísimas opciones.. y bueno te tocará desplazarte pero eso les toca a muchos 

Gracias por los animos, es frustrante estas idas y venidas por parte de la seguridad social, espero que encima no me terminen mandando devolverles desde que deje de cumplir los requisitos porque encima ya no es que me hayan puteado ahora al quitarmela sin avisar si no que encima me perjudicaran en el futuro al deberles.

Menos mal que me dio por registrarme en este foro y hablar con vosotros porque si no no me hubiera enterado de todo lo que me estais comentando. En ETTs estuve pero son malisimas las de aqui, al menos en la unica que me dieron trabajo jaja era un trabajo muy precario, en condiciones desfavorables, sin tiempo ni para comer y encima cobrando 5 euros la hora. Pero bueno, si no es una cosa es otra, alguna manera habra de salir de esta.

Ojala pueda conseguir un trabajo que sea cobrando el SMI ya que seria mas del doble de lo que me daba el IMV y se notaria bastante mejora en calidad de vida. Y tu vas a conseguir sacar la eso, si al tener las niñas no puedes acudir a clase te recomiendo hacerlo mediante la prueba libre ya que es como lo he echo yo y aunque es algo complicado no es imposible, la dificultad principal esta en que es mucho contenido metido en unas 50 y algo preguntas, entonces hay que abarcar mucho temario, pero al fin y al cabo todo se parece un poco.

A mi tambien me gusta hablar con vosotros y disculpa que tardase en contestar es que no habia visto el mensaje antes.

jajajaja los chavales que somos un poquillo rebeldes, yo creo que sere siempre impulsivo jajaja que va, seguramente con el tiempo me iré calmando. El lunes cafecito que odio el colacao jajaja, llamar a la seguridad social para salir de dudas, posteriormente acudir a mi cita con los de la renta de la comunidad y mañana mirare de si puedo ir tambien al sepe ese mismo dia pero no creo que me de tiempo para hacer todo por si me enrollo mucho en lo de la renta alli. Un placer hablar con vosotros chicas y chicos.

Nada y ya sabes cuando estés bajo de ánimos y no veas el final del túnel aquí estamos para levantarte... Te voy a dar dos frases para que las recuerdes toda tu vida..
 * Un paso atrás ni para tomar impulso
 * Cuando el diablo te cierra la puerta Dios te abre una ventana donde brilla el sol 

Fu yo no se si tendria tanta fuerza de voluntad de hacer como tu hija, yo faltaba bastante a clase en el instituto jajaja pero bueno ya no soy un crio y tengo que empezar a mentalizarme de que es mi vida de adulto y tengo que conseguir mis objetivos. En mi caso el grado que vi que hay en mi pueblo es el de informatica pero no se si me terminara de gustar, creo que yo soy mas de trabajo fisico mas que mental, creo que se nota un poco en mi caracter.

Si no te gusta no lo hagas porque te va a ir mal... Mi sobrina hizo unos de arte no le gustó y lo dejo luego uno de finanzas y economía la dije pero si odias las matemáticas y el papeleo en el instituto lloraba por las matemáticas así paso lo dejo... Ahora se metió a hacer lo mismo que mi hija y está feliz la encanta no falta, hace los trabajos... No hagas algo porque este cerca haz algo que te guste o lo abandonaras. . Y si te tienes que desplazar te aseguro que que vas a ir porque te va a gustar.. ya te acordarás de mi cuando te lo saques y tengas un trabajo... Aquella mujer de un foro se lo contarás hasta a tus hijos 😂😂

jajajajajaja si me acuerdo de aqui a unos años al conseguir el curre vengo aqui, os lo hago saber y os digo de tomar algo jajaja 

Si aver yo no voy a estudiar algo por estudiar porque me pasara eso que o lo dejo o continuo pero amargado y eso no es vida. Espero que el trayecto no sea mas de media hora porque si no es una liada y me puedo plantear coger una habitacion o algo, no se, es que la vida da muchas vueltas, a saber que sera de mi de aqui a un año jajaja.

Pues como te dije mi hija se desplazaba a 1 hora de trayecto... Ahora cambio de instituto y tiene 50 min de trayecto y vivo en Madrid pero cerca no hay nada que le guste... Así que no pasa nada si te tienes que desplazar 

Es que en Madrid a nada que vayas de una punta a otra te tiras una hora jajaja no es lo mismo ir en coche a otra ciudad cercana desde un pueblo que moverse con el cercanias que es mas comodo. No estoy escusandome eh, que si hay que hacer se hace. La verdad que me gusta leer estas historias de auto superacion y disciplina.

😂😂

Me aparte de la charla para que dialogaras con Sonia y la conocieras .
Leyéndote también se nota que eres una buena persona y con ganas de luchar.
Tú no te desanimes y toca todas las puertas.
Un abrazo grande.

Sonia muchas gracias por tu charla con el chico ha sido muy bonito leer la conversación.
A dormir y buenas noches.
Y a todos el foro.