Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
12 / 12

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Si, es lo mejor que puedo hacer, no seria el paro pero si llegaria a la otra que no es del año, gracias por los animos tio, si encuentro curro vendre aqui a comentaroslo. 

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Y sería una alegría gigante.
Muchas muchas suerte

Deberías ir solicitándola, porque si te pertenece te la dan. Y no es igual que el imv que miran ingresos anteriores, y te lo dan acumulado.

Les llamé y me dijeron que necesito una asistenta social, para la cual parece que no hay cita ni en noviembre, eso me han dicho.

No llames .ve directamente al ayuntamiento,a la parte de las asistentas y mueve cielo y tierra y di que es muy urgente.solicita o hablar con la asistenta,con la jefa de asistentas , con el alcalde con quien sea pero que vean que es urgente.
Sino me equivoco tmbn puedes descargarte la solicitud...buscalo por internet y llevarla ya rellena con los datos que puedas tú poner ,te pedirán empadronamiento histórico colectivo, DNI,no ser preceptor de paro, subsidio, prestación,gastos mensuales...y seguramente más cosas. 
Si ya tienes la carta en la que te ponga que se ha extinguido tú imv llevala tmbn sino la tienes pide cita en el INSS y que te la den allí .
Y explica tu caso con pelos y señales para que puedan redactar bien tu informe de vulnerabilidad 

Aquí las asistentes sociales están en los centros cívicos, también llamé al centro cívico que me corresponde y me dijeron que no me atienden sin cita previa por mucho que vaya. En Galicia es todo muy "sectario" por así decirlo, diría que lo hacen así para que mucha gente se canse y deje de intentarlo. Yo no me voy a cansar, de echo estoy llamando todos los días al 010 para preguntar si hay cita con la asistenta social, aunque me digan siempre que no algún día me dirán que si. Me gustaría poder tener ya de ya la cita con la asistenta social pero si no me dan la cita tampoco me van a atender si voy.

Sino te mueves si que no te van a atender.la cita la puedes coger por teléfono o presencial.asi que te plantas allí y que te la den lo más urgente posible .
Cuando no tengas para comer te pones allí desde por la mañana y se lo dices que no tienes ni para comer,hay otras ayudas gestionadas por los ayuntamientos,costos que son más directas y ligeras hasta que se solucione la renta mínima