Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
157 / 890
#2341

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No de las dos
#2342

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que multiplicar los 5.000 por los miembros de tu unidad familiar incluido tu ( si sois 3 son 5.000 por 3 si sois 4 por 4) el resultado es lo que habéis cobrado de IMV el año 2022
#2343

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si sois 2 son 5.000 por 2
Habéis cobrado 10.000 eur en total el 
 año 2022
#2344

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahh vale, muchas gracias sonia
#2345

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Chicos ya va habiendo  presupuesto ,el porque lo sé ,os digo que lo sé con certeza ,y si ,empezaremos a cobrar atrasos dios quiera  a partir de marzo ,están volcando presupuestos en el inss ,tesorería etc etc etc ,van muy rápidos os lo digo de verdad .
#2346

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque Bruselas va a pagar los 6.000 millones de euros del segundo pago de
 los 12.000 que nos iban a dar y tienen que justificar gastos 😂😂
#2347

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si Sonia 😂……los tiros van por ahí ……
 Inclusive no solo en el imv en todo tipo de ayudas van a ser rápidos ……
#2348

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sinceramente, te digo que si para pagar estos subsidios (que a fin de cuentas son ayudas de emergencia para ciudadanía) y atrasos tiran de los nuevos fondos recibidos de Europa, la cosa está peor de lo que me imaginaba (y mira que ya pintaban bastos en mi intuición).

En fin, ya lo comenté hace unos meses... a finales de 2023 como muy tarde veremos las orejas al lobo de verdad... "etapa carestía" es el nombre clave de lo que nos tienen preparado.
#2349

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como sabes esos de los presupuestos ahira n cosa habeis visto la gente que no cobra la vital y puede hexhar los 200 puez se de una amiga que lo ha hechado y se lo han embargado la misma hacienda por deuda de luz de hace tiempo. Vaya ayuda para vulnerabkes tenia que ser inembargable😂😭
#2350

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahhh perdona patyy ya he leido ahora a sonia gracias si es verdad sois muy majas 😀
#2351

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Echamos la culpa a la gente que trabaja en el inss y yo soy una de ellas ….Pero no es es así como bien dices ellos van por órdenes …..por eso aveces llamas y dicen no sabemos nada ……ellos no pueden volcar un dinero para pagos cuando no lo hay !!!!y en este caso es así ……cuando hay dicen podéis volcar tanto dinero pues ale a pagar los expedientes que llegue ese dinero …..es así ,si yo también pienso que está la cosa mal ,por eso ahora están recaudando de donde sea ……pero que para ganar  votos de cara a las elecciones van a pensar más en la gente vulnerable siii ….más que claro ,aunque el pequeño empresario esté hasta los cojones de estar reventado trabajando para que luego le cobren más de autónomos y quiten de gente que tiene su pequeña empresa ……a mi también me embargaron la mitad del rectroactivo la primera vez que cobre ……fuy al banco y me dijo la directora ,muy fuerte ,patricia porque no has dado otro número de cuenta ….Esa fue su respuesta ….
#2352

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Justificar gastos ante Bruselas viene año electoral todo pinta que va air rápido se veía venir los más VULNERABLES son votos casi asegurados para este gobierno ( no meto a todos en El mismo saco obviamente) pero esto da muchos votos.. ojalá se cobre para el mes que viene ya atrasos y demás y todo vaya fluido 
#2353

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá empiecen a pagar rápido los atrasos,  a mi ayer me llegó el importe correspondiente a la cuota mensual de imv pero no me llegaron los atrasos, me puse en contacto y me dijeron que hay un error interno pero que están trabajando para solucionarlo….espero que cobremos pronto….
#2354

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te van a decir ,no hay error interno ,lo que no hay es suficiente presupuesto para todos …..
   Ellos jamas te van a explicar nada .Lo que si yo lo de los atrasos creo que los van a mirar con lupa por eso han  dejado el 15% para todo el 2023 ……yo en estas fechas a últimos de febrero recibí la carta de atrasos …..Nadie se pronuncia y nadie sabe nada …….
 Pero si se darán esmero por que les conviene votos !!!!!en fin 
#2355

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que vaya tela, a mi con la carta que me llego en enero me aparecía que la cantidad correspondiente a los atrasos, a final de enero no me abonaron, hubo en error, este mes me han abonado la primer cuota del imv pero los atrasos no….el mes que viene a lo mejor toca ya que ingresen los atrasos y la cuota mensual normal….esto es un cachondeo