Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
156 / 889
#2326

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tendrías que aver cobrado a finales de diciembre primeros de enero
 no recuerdo que día hace el ingreso Abanca ¿No has ido al INSS a ver qué ha pasado? ¿El titular del IMV es el titular de la cuenta bancaria que pusiste? Algo ha pasado con tu cobro 
#2327

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es febrero la nomina no marzo
#2328

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si chicod me lo han dicho un funcionario y una funcionaria y se cibran en nominad de marzo junto a lad nominas les enseñado la captura dd la que mando la carta y me ha ducho que asi no es la carta pero bueno hr pasado frio pero ha mericido la pena para darod buenas noticias que estabamos un poko desesperados y habia dos filas una para hecharla nuevs la vital y la otra para casos que se le habkan quitado y para informarr estaba la tele de aragon noticiad grabando y entrevistando.. 
#2329

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me creo que te lo hayan dicho.
Pero no me creo que vayan a pagar todos los atrasos en marzo, ni mucho menos. 
#2330

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ahora sali desde ls 8.50 ye he quedao helada los atrasos estan con ellos y se cobraran loz primeros en nomima de marzo que no han mndado cRtas ñs empiezan a mandar ahira entonces esa carta que pusierom de donde saliooo
#2331

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo!!! Si pagan serán a unos pocos!!! Seria algo extraordinario que pagaran todos ala vez vamos😂.. aunque siendo año electoral me espero cualquier cosa pero bueno volviendo ala realidad serán unos pocos esto ira poco a poco mes a mes
#2332

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me han dicho que se estaba moviendo antes sera x las elecciones..... Es lo que me ham dicho ya no se mas
#2333

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por las contestaciones a mi duda de si había más gente pendiente de los atrasos de ¡¡2021!! Veo que no soy el único. A ver si se va resolviendo poco a poco. Lo malo es que cuanto más tiempo pase la inflación sigue haciendo de las suyas, y si por ejemplo te deben 3000 euros del 2021... los 3000 euros que te van a dar ahora en 2023 valen un 10% menos (como mínimo) que los 3000 euros de 2021.

Estoy muy preocupado con este tema del Ingreso Mínimo Vital y las elecciones porque si hay cambio de gobierno y quitan el IMV no sé como voy a a comer. O si no lo quitan pero endurecen aún más las condiciones para que te lo concedan...¡buf! estoy de los nervios con este tema


#2334

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quitarlo dudo mucho que lo quiten. Pero una profunda reconfiguración de esta ayuda si que es necesaria porque clama al cielo.
Como por ejemplo, paralizar la ayuda cuando se encuentre trabajo y no sigan pagándola, porque con la actualización a final de año, o te descuentan casi todo al año siguiente o incurres en una deuda que casi nadie puede asumir. Y era tan sencillo hacerlo como ya llevan años haciendo las CCAA, que te lo paralizan cuando trabajas, y si te exceses de 6 meses trabajados te la suspenden, porque se supone que ya se ha generado un nuevo subsidio como el de cotizaciones insuficientes del SEPE por ejemplo.  
#2335

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso si qur me dijeron que cuabdo existe variacion familiar el mismo sistema lo paraliza unos 2 meses
#2336

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo...muy preocupada 
#2337

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches ,me acaba de llegar del IMSS una carta que pone certificado de rentas 2022 pero no se para que sirve está carta
#2338

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es informativo es lo que has cobrado de imv todo 2022 sin mas el importe es exento para la declaración de la renta
#2339

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero solo me pone 5000 y yo he cobrado más entonces no lo entiendo
#2340

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

5000 por cada miembro!!! Cuantos sois?