Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
652 / 889
#9766

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayer donde te metistes que estabas de guarrillas 🤣🤣🤣🤣🤣
#9767

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es alrerevez al ser finde más fiesta o en mi banco al menos lo ingresan el dos martes soy caja rural también 
#9768

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayer me fui al parke toda la tarde 😎
#9769

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al parke de las guarrillas ehhhh 😝😝😝😝
#9770

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu cuántas veces quieres cobrar🤣🤣🤣🤣🙆🙆🙆
#9771

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que escribo en el foro pero os llevo siguiendo desde hace meses…veo que ha sido un error, esperaba alguna respuesta que despeje mis dudas y agobio nada más. Veo que te has quedado tranquilo una vez cobrado, pero hay mucha gente que no.  Muchas gracias a quién se toma esto en serio. Me deben 4650 € de atrasos y cobro siempre el 28. Este mes no he cobrado nada, de ahí mi preocupación. En fin…
#9772

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola he cobrado 1029 de tesorería general de seguridad social. Pero en la carta me pone de atrasos. Y aparte me han quitado el imv Por no responder las cartas al cambiar de dirección y uno de mis hijos ha cumplido la mayoría de edad.despues he recibido esta notificación electrónica.podeis explicarme si estos atrasos que pone son para ingresarme los?
#9773

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#9774

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que rabia yo no entiendo por qué te la quitan por cambiar de dirección,no lo entiendo que pasa que si vivimos de alquiler y cambiamos de casa por que ya no nos quieren renovar o por otros mil motivos te paralizan la ayuda que pasa que si comemos en eso momento de la ayuda y por un motivo ajeno ati cambias de vivienda no comes o que .. o no pagas yo no entiendo la desorganizacion con esta ayuda ... de verdad es un sin vivir si te nace un hijo te la paran si uno se te hace mayor de edad te la paran si cambias de vivienda te la paran .... con lo fácil que es hoy en día actualizar los datos que esta todo informatizado y tienen un desorden que no es normal ,espero que te reanuden pronto mucho ánimo y suerte 
#9775

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo nose cual es tu problema pero si te puedo ayudar estoy dispuesta dime cual es tu duda y si puede te ayudo 
#9776

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pudete cita en la seguridad social actualiza tus datos y a ver si cuanto antes te la reanudan 
#9777

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según aprecio en la carta tiene como unos 2.205 de atrasos .. nose por que solo te abonan 1.029 yo en tu lugar pediría cita y me informaría 
#9778

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!!! Simplemente es si alguien de Abanca ha cobrado mensualidad o atrasos. 
#9779

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#9780

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no te contesté porque no tengo Abanca