Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
220 / 890
#3286

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces nos estan engañando para darnos largas o no para k por k Ami m dijo el k s puso al teléfono k si. K los atrasos empezaban en marzo abril
#3288

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo subieron,el año pasado tb
#3289

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo Bankinter y nada de nada,en muchas páginas pone que mañana ,o pasado o ya el otro,así que habrá que esperar
#3290

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero lo pondrian con fecha del 2022 abajo no🤣 y los empezarom a pagar no en marzo y las cartas xq no llegan
#3291

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver las cartas, el año pasado cobrábamos sin necesidad de carta.
Y efectivamente empezó en marzo el año pasado tb
#3292

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es de hoy la noticia 
#3293

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada un placer 🤗
#3294

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay alguien que ha cobrado los atrasos hoy

#3295

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojala xq es el primef año que me dan a cobrar todos esos atrasos que me pagaron muy mal pero luego despues de cobrar cuanto te tardo la carta
#3296

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si quenx eso el año psado la pusieron tambien pr estas fechas hber si es verdad
#3297

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital


Al siguiente mes de recibir el dinero, por eso digo de qué no es necesario carta para cobrar
#3298

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

GrCias a mi el 28 de octubrr ya me salia la nueva cuantia
#3299

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà en la carta blanca me pone importe anual de la prestación 12.409.20€ importe mensual 1.034.10€ importe complemento de la infancia 100€ y me pone fecha de efectos económicos 01.01.2022 y renta garantizada 11.209.20€ me puedes esplicar eso porfavor 
#3300

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y después me mandan otra carta pone importe mensual actualizado 2023 297,30€ por cada uno de mi familla 2 adultos y 2 menores total mensual 1189€ Pero esa cantidad lo he cobrado en noviembre diciembre 2022 y enero y febrero 2023