Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
158 / 890
#2356

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como error interno
#2357

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, eso fue lo que me dijeron , que esto no es solo con mi solicitud y mi caso sino con muchos otros, que no se están abonando los atrasos por un problema de índole interna pero que están trabajando para solventarlo lo antes posible… pero que no me podían decir si una vez se soluciones me ingresan los atrasos en una nomina excepcional en plan a mitad de mes, o bien se abona con la siguiente cuota correspondiente…pero que no había fecha de solución ahora mismo…una vergüenza vamos 
#2358

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Fuente? La Cibeles?
Los de 2021 o 2022? 
Ojalá sea cierto.
#2359

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro que es inembargable, tiene que reclamar que se lo devuelvan demostrando que ese dinero es de IMV y solo de IMV, no de otra procedencia. 
#2360

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enten dido. 
#2361

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Supuestamente me tendrían que haber ingresado hoy en el primer pago con carácter retroactivo desde el 1 de junio y solo me han ingresado dos meses... Alguien sabe xq?
#2362

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobrabas los puntos?  Has descontado los puntos de junio y enero
#2363

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo los cobre en junio pero 170 de mi hijo ya que la pequeña nació en 2021 aún así de 172'5 en supuestamente que me ha venido aprobado  con fecha de 1 de junio supuestamente van 9 meses y solo me han ingresado 417
#2364

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nada todavia sin atrasos como dije ahira seran para marzooo pero que raro 401 esos se han equivocdo a mi cuando empeze a cobrar 113 me dierin 414 y me descostaron 340 dd los puntod de las niñas de las 2 pero era 113 noentiendo que cuenta le han hecho yocreoque le han dado caracter de 6 meses retroactivo nooo
#2365

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi nada de nada,,, e cobrado lo mismo sin atrasos.
#2366

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hoy uns chics en zaragoza ha cobrado atrasos ya lo he visto yo con mis ojos de verdad
#2367

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

serian atrasos desde cuando lo solicito?
#2368

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,  veo que hay problemas con los atrasos, les dicen atrasos a los que abonan una vez aprobada la solicitud desde el tiempo que se solicitó la prestación?
En mi caso me estimaron una reclamación el día 8 de febrero 2023 con efectos desde febrero de 2022 y me pregunto si se considera esto también atrasos, por ver si igual tengo los mismos problemas con el pago que los demás...

Gracias!
#2369

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por lo visto ay un "problema" y esque muchos no saben diferenciar retroactivo de atrasos!!! Y están confundiendo a muchísima gente en el caso de otros grupos.. dicen unos cuantos por fin cobre atrasos 2022 y resulta que era la primera vez que cobraba El IMV y le vino el retroactivo como es lo lógico pues ellos le dicen atrasos.. luego mucha gente igual y no es así una cosa es retroactivo que es cuando solicitas el imv y este te lo aprueban pues cobras desde el mes siguiente ala aprobación de la solicitud y te pagan todos los meses de espera!! Y los atrasos son sin en noviembre o diciembre de el 2022 tu cuantia ascendió respecto ala nomina de octubre si por ejemplo cobraras en octubre 500 y en noviembre te subió a 700€ pues esos 200€ de mas lo tienes que multiplicar por los meses que no te los han estado abonando a eso se le llaman atrasos!!! Se que se a explicado hasta la saciedad pero bueno a ver si así se entiende un poco mas😅🤦‍♂️.. esto no va por nadie es por aclarar un poco nada más y si me equivoco que me corrijan.. animo que muí posible ya en marzo pues se vea algo de luz y sino que los paguen cuando les de la gana 😅
#2370

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El mes de febrero se cobro el 25 de enero ya que los bancos adelantan el pago este mes se cobraría marzo