Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
189 / 890
#2821

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Parece coincidencia, pero tienes prácticamente los mismos números que yo.
Yo de 147€ pasé a 446€ que me actualizaron noviembre y diciembre. Tranquilo que te corresponden atrasos. Cuándo? Nadie lo sabemos aún. 
#2822

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es 👌🏻
#2823

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ja ja compañero, cifras parecidas sí, creo que hago bien la cuenta y me salen 3.881 euros de atrasos, como bien dices no sé cuando se cobrarán..  pero cobrarlos los vamos a cobrar
#2824

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia, como siempre  de 10
#2825

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es tan simple como restar el importe anual que te han calculado y restárselo al importe cobrado del informe de rentas. A mi me salen 2616€. 
#2826

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es justo lo que he hecho yo, descontar los 2.451 euros del certificado de rentas que ellos mismos me han enviado hoy,  a la cuantía de la otra carta y sus 6.332
#2827

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la única duda que tengo de este gran esperpento de IMV es, qué pasará cuando cobremos los atrasos? Los contarán como ingresos para la actualización de este año? Por más que he buscado y leido, nadie sabe darme una respuesta convincente y más con los errores que tienen en el INSS. 
Imagínate, que tienes de IMV este año 6200€ anuales y te arrean 3000€ de atrasos? Al loro!

#2828

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo sí tengo la respuesta a eso , lo que cobras del INSS como atrasos NO computan, obviamente, para lo que te tengan que dar el año en curso ni para el siguiente ni para ningún año
#2829

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Date cuenta que si no entonces tú volverías a cobrar los 147 euros otra vez durante todo un año...
#2830

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
Todo lo que venga del IMV no computa como ingreso lo mismo me pasó a mí cuando cobre el retroactivo estaba preocupada pero no me contó para la actualización así que la respuesta es NO
#2831

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada un placer ayudar a gente como tú 🤗
#2832

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces me tranquiliza bastante. Era mi preocupación, porque con la de errores que están habiendo es para ponerse a temblar. 
Emcima le debo de la renta de la comunidad 2600€ de deuda por la actualización del IMV para este año y que en ningún momento he llegado a cobrar, porque como ya sabes te actualizan a final de año. Osea que como no me paguen pronto los atrasos los tendré que poner de mi bolsillo.
#2833

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jjjjjj yo k se yo no entiendo eso yo t dije lo k leí, no mujer infarto no el infarto nos va a dar cuando los cobremos los atrasos perdón si t ofendi
#2834

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya va quedando menos, seguro que muy pronto tendremos lo que nos pertenece en la cuenta 
#2835

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estamos en año electoral además, les interesa mantenernos contentos jajajaj