Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
126 / 890
#1876

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero claro ahora entra lo del incentivo al trabajo y lo que cobra son 922 con el IMV y el subsidio los 922 es el total de lo que cobra no tenemos claro si la hija trabaja como será el incentivo 
#1877

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo todavía no voy a cobrar 480, por eso le dije que voy a poner un escrito de cambio para que regularicen el imv y pongan la cuota quitando los ,17 euros que me suben y no se pasa de la renta garantizada y además hay y a nueva ley que dice que si no llega a 17.000€ anuales no te quitan el imv
#1878

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Digo 17.000€ al trabajar mi hija
#1880

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno, 1400 euros al mes x 12 meses son 16800 euros. No llegas al tope de 17000 así que no deberías tener problema 👍
#1881

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#1882

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me llegó esa carta
#1883

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que lo vas a cobrar?
#1884

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No...es expediente nuevo me lo pararon en junio porque cometieron un error 
#1885

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero s
E cobra a
Yraso a
Hora onooo
#1886

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he recibo notificacio  en diciembte el dia 27 me lo ingresaran los atraso en la nomina de enero??
#1887

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola haber si me puede ayudar alguien yo durante el 2021 cobraba 206 eur en enero del 2022 recibo notificación de que durante el 2022 me pertenece 800 eur anuales y estado cobrando desde febrero 2022 hasta noviembre 74 eur al mes en noviembre me actualizan y me empiezan a pagar 300 eur y está semana recibí carta  que os envío haber si me avlarais
#1889

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya pero no me dieron respuesta decían k no podía ser esos importes por eso e subido la foto de lo k e cobrado durante el 2022 y la carta k recibí la semana pasada y el certificado con fecha 2023 
#1890

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya pero no me dieron respuesta decían k no podía ser esos importes por eso e subido la foto de lo k e cobrado durante el 2022 y la carta k recibí la semana pasada y el certificado con fecha 2023 ,quiero saber si me pertenece atrasos porque en la no5ificacion que me enviaron pone 300 eur mensuales con fecha 1 enero 2022 yo no e cobrado eso