Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
252 / 890
#3766

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la carta blanca que me mandaron en diciembre y en la carta esa me pone ingresos anuales del ejercicio 2021 computados 
#3767

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂🤦‍♀️yo no sé quién es quien ……no se ya ni que carta es la de certificado de rentas y la otra que pone todo 🤣🤣🤣yo ya es que nos vamos a volver locos !!!!!!!!!que manden una y ya !!!!!!!yo no recuerdo esto vamos ni cuando me separe tuve tantas cosas y tantas cartas ….
   Por la noche ya voy corriendo al cajón a ver si se me ha pasado  sellar el paro ….me voy a volver loca ….
#3768

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No son los ingresos computados eso son los ingresos que te descuentan del IMV tiene que venir IMV y la cuantia
#3769

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahh vale ,estaba hecha un lío ……🤦‍♀️
#3770

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo k tú me dices del ingreso mínimo vital y la cuantía es en la carta verde en lo de certificado de rentas del 2022?
#3771

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque lo de ingresos computados k he dicho eso es en la carta blanca 
#3772

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver lo de la carta verde se multiplica por los 2 que sois tu y tu hija y te da 8 mil y pico eso es lo que has cobrado en total el año 2022 
ahora la carta blanca te pone
Renta garantizada xxxx
Ingresos computables xxxx
Restas la renta garantizada de los ingresos computables y es lo que deberías cobrar el año 2023 
Después tema de atrasos lo que te sale que debes cobrar el año 2023 lo restas de los 8 mil y pico de la verde
Si el resultado es positivo es lo que te deben de atrasos
Si el resultado es negativo es lo que tú le debes al INSS 


#3773

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La renta garantizada que dices es lo que me pone en la carta blanca que me pone renta anual garantizada y bajo de esa k pone ingresos anuales del ejercicio 2021 computados eso es lo k me dices de restar?
#3775

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haz una cosa resta la renta garantizada de los ingresos computables y dime qué te da
#3776

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He restado la renta anual garantizada a los ingresos anuales del 2021 computados y me sale 5990,24
#3777

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces en noviembre no te ha podido subir el IMV cuanto cobraste en octubre y cuanto en noviembre de 2022
#3778

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En octubre 609,65 y en noviembre 631,56
#3779

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no me salen las cuentas 🤷🏻‍♀️ porque según la carta verde sale que en 2022 has cobrado más de esos 609 sale que 
en 2022 has estado cobrando casi 700 eur
#3780

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 nome había fijado jope menuda gente más mala😂😂😂 me meo yaaa porque no veas cuanta imaginación y tiempo libre tienen algunos