Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
125 / 890
#1861

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres monoparental
#1862

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si

#1863

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son 1.028 con el 15% más 115 de ayuda al infancia 
#1864

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola quisiera saber por que en mi carprta de ingreso minimp me pine 03/03/N y abajo me pone 924 euro
#1865

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Las cuantías de 2021 y de 2022 me las puedes decir? no sé si están correctas las que puse yo , sobretodo con lo del 15% que no sé si se aplica al total de la vital con la infancia  o solo a la vital
#1866

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí tienes las cuantías de 2021 y 2022
Pero ten en cuenta que el 15% se aplicaba a lo que cobrabas y solo a partir de
Abril 2022 la ayuda a la infancia tambien lleva el 15% pero no está sumado en la tabla

#1867

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#1868

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas días Sonia me mandaron esta carta pero en el certificado me sale otra cantidad no se lo que voy a cobrar y si tengo derecho a atrasos ya escribí antes pero con esta carta ahora estoy en duda 
#1869

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy súper liada con el tema del imv porque en 2021el certificado era de 317 después en febrero 537 con la ayuda a la infancia y con la actualización de 2022 me salia616 y así que no se tantos números 🤔

#1870

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta es con efectos a 1 de enero de 2022, pero el certificado es a 1 de enero de 2023.
Para que lo entiendas, a la cuantía de la carta, 616'07 euros, le han sumado el 15% de la infancia y el 15% de la renta máxima garantizada, y esos 827 euros son los que vas a cobrar a partir de ahora. 
#1871

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! 
#1872

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, una consulta desearía hacer, mi unidad familiar cobramos el imv, somos tres adultos, mi consulta es la siguiente, yo cobro  subsidio de 52 años, mi mujer y mi hija nada, si hay suerte el mes que viene a mi hija le van ha hacer un contrato de becario o un contrato a media jornada, no he entendido ese porcentaje que nos quitaran del imv sin perderlo totalmente si no superamos 17.000€ de ingresos anuales, alguien me podria explicar o poner un ejemplo como seria esto?, muchas gracias.









#1874

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, pero no lo tengo muy claro, un ejemplo, yo voy a cobrar con la subida del subsidio 480€, de imv se queda en 2023 441,38€, sé que se va a pasar al año 200€ de la renta garantizada, ( voy a mandar un escrito para que no me corten el imv), ya el año pasado me volvió a pasar y tuve que devolver, lo dicho si la unidad familiar cobra 922€ y mi hija ha encontrado trabajo para febrero y va a cobrar más o menos 500€ mensuales, como quedaría el imv?, O lo quitarían, perdón por la extensión, gracias saludos.
#1875

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hombre, si tu unidad familiar cobra 922 euros mensuales (subsidio 52 + imv) y a mayores tu hija aporta 500 euros más, pues si, os van a extinguir la prestación cuando hagan la próxima actualización, a finales de 2023, además de reclamaros lo que cobréis este año de imv.
Piensa que para una unidad de convivencia formada por 3 adultos os corresponderían 904 euros, y os pasáis de esa cantidad con creces 🤷