Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
114 / 889
#1696

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando yo digo así tan segura que alguien miente es porque sé que miente y está siempre entra solo a meter bulla ya la conozco 😂😂
#1697

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah y por supuesto también tendrás que restarle los 523 ,14 euros que te imputan del ejercicio dos mil veintiuno. 
#1698

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad de leyes se lo justo no soy abogada ni nada parecido pero si hay aquí gente que lo ha llevado por vía judicial y de momento la fecha del juicio se la dieron para el 2024 y son personas que denunciaron a mediados de 2022 hasta ahí es lo que se 
#1699

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues vaya circo se montan algunos aki no senporque cobran el imv si algunas les darian trabajo en novelas jajajajjaja
#1700

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂
#1701

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Disculpa al 15% no ,porque los 6.784 ya te lo han incluido
#1702

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo conozco varias personas que en meses les han colocado la fecha del juicio y antes de un año ya tenían la sentencia judicial, en otros casos se ha ido de un año y medio como máximo, que sigue distando mucho de los cuatro años
#1703

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia
#1704

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤔 uf estoy perdida
#1705

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En dónde 
#1706

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si llevas razón ya está el 15% debe ser las nuevas cartas 😂😂
#1707

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lleva razón @pelas ya está sumado
el 15%  cobrarás 523 eur al mes
#1708

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí porque te aseguro que en la mía no va el 15%,  es igual que la de la compañera pero sin el 15%., reconociendo igualmente deuda desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre
#1709

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo , ves,  al no estar de acuerdo en la carta de la que estamos hablando de las cuantías (por el tema del IRPF) he hecho  una reclamación previa a la vía judicial,  ya que en dicha carta me colocan más rendimientos del trabajo de los que yo tengo en Hacienda
#1710

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro en ese caso no te queda otra que reclamar 👍🏻 a ver si tienes suerte y te resuelven pronto porque vaya tela