Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
120 / 889
#1786

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que deuda no te entiendo 
#1787

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dices que te bajó el IMV en diciembre de 2021, por tanto tienes una deuda con el INSS. 
#1788

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero dices que de enero a septiembre       2022 cobras 68 eur si cobrabas el IMV en febrero debió subirte por la ayuda a la infancia pero dices que en mayo empiezas a cobrar 134 eur primero tienes que tener claro que ha cobrado porque porque si tú no sabes que has cobrado imposible que nosotras lo sepamos tienes un baile de cifras que no te aclaras
#1789

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si porque en el certificado va el importe sin la subida
#1790

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Igualmente, 301 más un 15% no son 336.
306 más un 15% tampoco son 336.

#1791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero también dice que en mayo de 2022 empezó a cobrar 134 eur por la ayuda a la infancia que tampoco cuadra primero porque sería en febrero segundo
 porque 68 más 50 no son 134 que lío 😂😂
#1792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y que pasó de cobrar 68 durante todo 2022 a
  cobrar 146 en octubre, así de pronto. 
Y luego una segunda actualización a 336.
Sin memoria y sin recordatorios (imágenes, documentos), poco se puede sacar en claro. 
#1793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No peor aún paso de cobrar 68 a cobrar en mayo 134 y dice que por la ayuda a la infancia sería en febrero 🤔 vaya lío 🤦🏻‍♀️
#1794

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Está exento
#1795

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa, a nadie le pagan  los atrasos del año anterior entre los meses de enero o febrero, si alguien cobra atrasos esos meses sería  atrasos de hace dos no?, digo yo, es que entonces sería como decir que la Seguridad Social va bien ,es rápida y eficiente
#1796

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si cobraste el veinticuatro de enero del 2022 atrasos no serían del 2021 como dices sino del 2020, no?
#1798

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí pero hay gente que este enero de 2023 va a cobrar atrasos del 2021
#1799

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no 
Porque el 24 de enero no cobro nada como puedes ver en la captura de pantalla los cobro según ella el 24 de abril y es que recuerdo que se quejaba desde enero que no se los pagaban me acuerdo porque me dijo lo mismo que ahora que si estaba rabiosa porque yo no iba a cobrar atrasos es más recuerdo que hablo que la correspondían como unos 4.000 eur si lo encuentro te lo pongo la conozco hace tiempo y la gusta entrar a meter bulla 
#1800

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso ya no lo sé en Enero veremos si los cobra alguien