Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
136 / 890
#2026

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira tiene delito lo tuyo que mientas a sabiendas nadie a cobrado atrasos del año 2022 y tú tampoco los has cobrado tiene delito lo tuyo llegas aquí a mentir de esa manera madre mía qué te crees que somos imbéciles 🤦🏻‍♀️
#2027

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es mi caso a mi me han dicho que cada caso es diferente  a mi también me parece todo raro  y se lo dije al de la seguridad social e tenido que ir dos veces para que me lo averiguaran porque uno decía una cosa y otro otra pero en mi caso cuadra el pago  yo no e cobrado nunca atrasos asta noviembre y también me an pagado demenos desde el primer momento lo k me resultó raro k me dijo lo de 2021 ya debería estar mirado  porque los de 2022 te lo an abonado y me puso una reclamación no le doy a nadie esperanza solo cuento mi caso 
#2028

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sube la carta de que has cobrado atrasos de 2022 porque te repito estás mintiendo 
#2029

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te voy a subir la carta k ma llegao en diciembre y to los pagos aver si miento no se puede juzgar sin saber
#2030

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Obvio yo recuerdo el año pasado cuando los cobre que era nueva en el foro y me llegó una carta pero no la hice ni caso y eran atrasos y yo los subí porque non me creían que ahí  estará el mensaje con extrato bancario ,súbelos 
#2031

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los pagos no hace falta con la carta de que te han pagado los atrasos del
 año 2022 suficiente y digo carta de atrasos no la carta de actualización que hemos recibido todos hasta entonces no te creo y si veo la carta seré la primera en pedirte disculpas y si no lo puedes demostrar espero que las disculpas las pidas tu
#2032

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo te digo lo que a mi me an dicho en la seguridad social  ami la carta que me ha yegado es  esa 
#2033

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero de atrasos de 2022 no cuadra porque son 433=15%=368=57,50 de ayuda a la infancia 310 era tu IMV ahora te subieron a 488=50 de ayuda a la infancia 438
Son 438=310= 128 eur por 10 meses 
Los atrasos del 2022 serían 1.288 eur más la nómina de noviembre 561  sin sumar el 15% que voy a dar por echo que no te lo han pagado tu nómina debía haber sido 1.849 por eso te digo quizás sean atrasos de 2021 y los estés confundiendo con los del 2022 porque las cuentas no cuadran con lo que te han ingresado y esa carta es de la actualización no de los ATRASOS 
#2034

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eso lo tenemos todos y esa carta también yo tuve que subir para que la gente se quedara tranquila mi ingreso de mi banco …..creo que estás equivocada ,un error lo tiene cualquiera ……pero te digo porque lo poco que entiendo que eso no es 
#2035

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me an dicho 11 meses y los 134 k es lo de mi niño que es lo que a mi me han asegurado ayi y no e venio a inventar nada solo a decir k yo si los e cobrado pork es lo kme dijeron si kiere te envío la cita de la seguridad social k fue ayi yo no tengo k inventar nada de esto pork yo también estoy esperando los del año pasado y es más me dijo k era muy raro k no me ayas pagado los de 2021 y yo le dije si la carta me yego en noviembre bueno lo k sale con efecto de 1 de enero de 2021
#2036

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tiene lógica pero ellos sabrán como asen las cosas 
#2037

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahí no hay absolutamente ningún atraso. 
Tu cobrabas 433 euros de IMV en 2022 porque tu cuantía concedida era todavía según los ingresos de 2020.
Cuando llegó noviembre de 2022 a todos los perceptores os actualizaron según vuestros ingresos declarados en la renta 2021, y tal y como dice la carta se determinó que tu IMV era de 488 euros. 
Lo que no te dice la carta, PERO SABE TODO EL MUNDO, es que a la cuantía concedida se le añadía un 15% como medida extraordinaria por la guerra de Ucrania. 
Por tanto 488 euros más su 15% son 561, 2 euros, que cobraste en noviembre y en diciembre. Ahora en enero habrás cobrado aún más porque ese 15% según lo que cobrabas ha sido sustituido por el 15% de vuestra renta máxima garantizada.
Unos 607 euros si mis cálculos no me fallan. 

Que quede claro que NO HAS COBRADO ATRASOS. Sólo se te ha actualizado la cuantía. 
#2038

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que 134 no sé a qué 134 eur te refieres 🤔
Pero vamos a ver qué no cuadra con los atrasos del año 2022 y donde pone que sean atrasos del 2022 que a lo mejor te has hecho un lío y son del 2021 
#2039

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias puf alguien arroja algo de luz
#2040

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo para que quiero tu cita de la seguridad social 😂😂 si quieres te mando yo la mía