Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
371 / 890
#5551

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En notificaciones telemáticas ahí me ha aparecido pero solo es con clave permanente
#5554

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Am y donde puedo conseguir la clave esa??
#5555

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el INSS tiene que ser presencial
#5556

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero sabes algo de lo atrasos de alicante sabes si esran
#5557

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una duda que me ha surgido ahora y no tiene que ver con los atrasos, el certificado de rentas del 2022 que nos han enviado este año, es sobre los ingresos recibidos en el 2021 verdad??
#5558

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esq no es cuestion de que esten los atrasos en alicante,es cuestion que a ti te pertenezcan o que tengas todo en orden para q te paguen si te deben..tranquila q si lo tienes todo bien y te deben de verdad te pagaran como les han dicho a todos,si ves q llega el dia es xq algo te paso como a mi y te tocara reclamar
#5559

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porfa alguien puede decirme cómo se calcula lo atrasos adjunto cartas esque por más k lo intento nose la carta verde es x 3 yo y mis 2 hijos menores gracias de antemano 
#5560

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#5561

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Anda vale 
#5562

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llevo llamando mil veces pero no me cogen el teléfono, me podéis decir si me pertenecen atrasos? 
#5563

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te bajó la cuantía en noviembre?
#5564

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es la primera q veo, yo también tengo la clave permanente y me pertenecen atrasos pero desde él martes llamando y no me cogen él teléfono y en notificaciones telematicas de momento no me sale nada, a ver si para la semana q viene me cogen él teléfono o ya empiezan a mandar Tosas las cartas porque la tuya es la primera q veo
#5565

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias y k tengas suerte y te los paguen prontoo