Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
121 / 890
#1801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver, yo no he insultado a nadie. A ver si leemos bien quién escribe qué. Pero vamos, que decir una obviedad... tampoco es insultar. Quién miente, no dice la verdad....
#1802

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llevas razón Sonia , veo que es en abril cuando dice que "acaba de cobrar subida más atrasos", algo no encaja
#1803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como le digo a mi hija.... No le digas mentirosa, dile que lo que dice no es verdad ( que para el caso, es lo mismo)
#1804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y de lo que se dudaba no era en sí que pudiera cobrar los atrasos en enero, sino que ella misma escribió que los había cobrado en abril. De ahí ha venido todo.
#1805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso subí captura porque cuando hablo tan contundente es porque tengo como demostrarlo y una cosa es equivocarte porque yo también me equivoco rectificas y no pasa nada aquí todos aprendemos de todos y otra es mentir si tú dices que cobraste en enero pero publicaste que cobraste en abril eso no es equivocarse en la información es mentir porque te aseguro que si te pagan atrasos te acuerdas cuando fue yo me acuerdo cuando cobre el retroactivo que fue febrero 2021 y me acuerdo porque nunca vi tanto dinero junto 😂😂
#1806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exactamente y sabes qué pasa que esta persona me tiene harta porque siempre entra mintiendo metiendo bulla por eso me acuerdo de lo que publica porque el año pasado me dijo lo mismo que si estaba rabiosa porque iba a cobrar atrasos imagina rabiosa porque 😂😂 si yo no sé lo voy a pagar pero lo que más me enfado que dijera que estábamos liando a la gente cuando somos las que más ayudamos entonces dije si voy a demostrar quién eres 😁😁
#1807

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona Sonia, en febrero cobrastes los atrasos?? O retroactivo es los meses q te abonan desde q te lo aceptan? 
#1808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El retroactivo lo que cobras la primera vez yo nunca he cobrado atrasos porque siempre cobre lo que me correspondía por mi unidad familiar 👍🏼
#1809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas a alguien le a pasado que le han pagado el año entero del 2022  y el año 2021 aún no ,las dos cartas me yegaron en octubre2022 la de 2021 y diciembre2022 la de 2022
#1810

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No entiendo. Lo que quieres decir
#1811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y despues de recibir esa notificacion cuando se cobra los atraso
#1812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo k si se cobra el 24 todo aquello k emos recibido notificacio  con efecto enero 2p22
#1813

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En 2021 cobre 85.36
En 2021 cobre 85.36
#1814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y como sabes que los atrasos del 2022 se cobran en Enero
En que te basas porque hay gente que aún no ha cobrado los del 2021
#1815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En 2022 me fueron pagando 326 otros433con la suma de suma de todos los meses me pagaron de atrasos 690 k es lo que me faltaba para completar el año 2022 pero lo del 2021 no me lo ha abonado porque por mis cálculos serían unos 1600
En 2022 me fueron pagando 326 otros433con la suma de suma de todos los meses me pagaron de atrasos 690 k es lo que me faltaba para completar el año 2022 pero lo del 2021 no me lo ha abonado porque por mis cálculos serían unos 1600