Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
246 / 890
#3676

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya yo porque la loca del moño de mi cuñada viene cada día a casa con mi mujer a desayunar y tal y se lía con los temas de el imv y le Dan los sofocos y empieza a llamar y desfogarse con los del telefono😂 pero ya te digo llamar es de locos ay diversidad de opiniones y pf no sabes con que quedarte alfin y al cabo es una lotería porque por mucho que digan abril si es posible que algunos cobren pero no todos y a quien no le toque se ralla😅😂
#3677

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo del 2027 me lo dijera una vez una x teléfono 
#3678

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holaaa a mí me vino la carta de los atrasos y hoy he cobrado solo lo del mes .Se supone que lo irán pagando el año pasado recibí la carta y en el mes de marzo me lo pagaron y pensaba k sería igual y nada de atrasos alguien me puede decir si solo ha cobrado el mes 
#3679

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero como es la carta que recibiste de atrasos? 
#3680

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues me pone en la carta certificado de rentas 2022 y abajo del todo me pone rentas exentas del impuesto y al lado me pone una cantidad 
#3681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y me pone k al receptor se le han satisfecho otras cantidades de atrasos a ejercicios anteriores 
#3682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es una putada y una injusticia, sí. 
#3683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale pero eso es un certificado de rentas no carta de atrasos es lo cobrado en El 2022!!! 
#3684

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa carta me la han mandado a mi tambien, pero me pone una cantidad muy baja
#3685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa carta no es lo que vas a cobrar es lo que has cobrado en el año 2022
#3686

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es individual la cantidad se multiplica por los miembros de la unidad familiar y es lo que habéis cobrado en el año 2022
#3687

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la recibí la misma carta el año pasado en el 2022 y me ponía lo mismo y en marzo me pagaron 
#3688

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es cansino repetír siempre lo mismo,yo nose como Sonia no se cansa.Hasta mi hija de 6 años lo entiende.No va por ti Romeu,va en general porke ai gente que pregunta lo mismo 80 veces y aún así...si la respuesta no le gusta ....vuelve a preguntar otravez...y otra vez...hasta el infinito.
#3689

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta de rentas es lo q cobraste de imv el año pasado .Ala carta blanca ( donde pone lo que deberías haber cobrado)le restas la carta verde(certificado de rentas).
Y eso son tus atrasos siempre y cuando el resultado de positivo 
#3690

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta verde NO SON ATRASOS