Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
119 / 889
#1771

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso pensé yo si salio en junio del 2020... jaja como va ser febrero.. ay las cabezas....jaja
#1772

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤫🤫😂😂
#1773

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😁😶
#1774

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede ayudar no entiendo nada yo durante el 2021 cobraba 206 eur en diciembre 2021 me actualizan y me empiezan a pagar 68 eur al desde enero 2022 hasta septiembre septiembre y octubre me pagaron 146 y en novibre me actualizan y me empiezan a pagar 336 eur y aora recibido esa carta alguien me puede decir si me pertenece atrasos
Alguien me puede ayudar no entiendo nada yo durante el 2021 cobraba 206 eur en diciembre 2021 me actualizan y me empiezan a pagar 68 eur al desde enero 2022 hasta septiembre septiembre y octubre me pagaron 146 y en novibre me actualizan y me empiezan a pagar 336 eur y aora recibido esa carta alguien me puede decir si me pertenece atrasos
#1775

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
Porque te subieron el IMV a 250 eur 
son 301 con el complemento de ayuda a la infancia 
#1776

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias aora esperar que paguen porque en la carta me pone que el importe anual de la prestación en 2022 fue 3600 y Ami  en diciembre del 2021  recibo carta que el importe anual de la prestación durante el 2022  eran 801 anuales una miseria
#1777

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ten en cuenta que son 300 más
 el 15% que para tu unidad familiar 
son 345+57=402 eur es lo que vas a cobrar 

#1778

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en certificado integral de prestaciones me sale 401 eur con fecha enero 2023 lo k no se calcular cuánto me pertenece de atrasos
#1779

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobrabas 68 eur de IMV o ya estaba la ayuda a la infancia?
#1780

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Imposible que fuera con la infancia, si en diciembre de 2021 cobraba 68.
Con la infancia y el 15% serían esos que cobraría cobraría desde abril y no septiembre como asegura. 
Salvo que al hijo lo incluyeran más tarde. 
Igualmente 146 se me hace poco si cobraba supuestamente 68 en diciembre de 2021, ya que hay que tener en cuenta la subida del IPC de enero de 2022, que fue una subida grande, según renta máxima garantizada. 
Algo no cuadra. 
#1781

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que estoy de cuentas y números hoy saturada porque la gente no se esfuerza en hacer las cuentas 😂😂 además creen que sabemos sus números y dan datos imprecisos o incompletos 
#1782

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te pertenecerán atrasos siempre que hayas pagado la deuda que tenías con el INSS. Si no, tendrás que ver qué es mayor, tu deuda o la de ellos, y hacer la resta correspondiente. 
#1783

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

68 de imv sin lo de la infancia

#1784

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo de la infancia no se cierto si empezé a cobrarla desde mayo o así y me cobraba en total 134 eurk 
#1785

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no tienes claro tus números. 
En otro mensaje de octubre decías que cobrabas 106 euros desde enero de 2022. Y que en el certificado actualizado en octubre te salía 306, pero en la  carta que has enseñado dice que tu IMV es de 301.
Y ninguna cantidad de esas dos más un 15% da los 336 que dices cobrar desde noviembre.