Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
122 / 890
#1816

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e cobrado los de 2021 me han abonado no llega a 700 k por mis cálculos son los 488 k me pertenecía durante todo el año
#1817

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos me lo pagarn en noviembre la carta de 2021 me llegó en octubre y la de 2022 me la e descargado en diciembre
#1818

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entoce los atraso lo cobras en enero noo
#1819

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Inposibke por k avtulizacion el año pasado se hizo en noviembre
#1820

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia, hola, bns días. Tengo una duda. 
Habiendoseme quedado un importe de 131 euros, si algun familiar quiere hacerme algún pequeño ingreso eso puede ser?,
Lo digo por lo de no pasarme de ingresos permitidos..
Me pueden ingresar de vez en cuando algo, 200,,,, o 300 euros cada dos meses, por ejemplo?? 
#1821

Actualizacion

Buenos días acabo de mirar en mi tarjeta digital y tambien se me ha cambiado y me pone fecha de efectos 1 de enero 2021, y cuantia 729,20 asi que ya me sale en los tres sitios certificado, carpeta y tarjeta, solo queda esperar cuanto ingresan y si me reclamaran en 2022. Saludos
#1822

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno parece ser que algunos ya hemos recibido la carta para cobrar los atrasos del año 2022 , alguien sabe por qué en esas cartas no figura el 15% que debería de haber de los últimos nueve meses meses?
#1823

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona a mi. Me llego una carta dd lo que he cobrado y de lo que tenia que cobrar esta es l de losnatrasos la recibi hace 9 dias
#1824

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si una carta asi me ha llegado hace 9 dias se supone que noss pagan los atrasos ahora
#1825

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Con la fecha del uno de enero2021 esk yo veo k casi todo el mundo a cobrado los atrasos y yo no digo a lo mejor se an ekivocado
#1826

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hoy e llamado y me an dicho que no le consta que haya percibido atrasos y los 690 k me pagaron en noviembre dice k es de otra cosa pero que no le salen las cuentas k pusiera una reclamación a mi la del 1 de enero 2021 me yego el 20/10/22 y la carta con efecto uno de enero 2022 me yego el 26/12/22
#1827

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entocez no se cobra este mes los atrasos k orrror
#1828

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo e preguntado mi cantidad y me a dicho k por aora le sale la del certificado k no saben si en estos días meterán algo que solo queda esperar que a ellos no le salen
#1829

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si tenemos suerte🙏🙏🙏
#1830

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,alguien puede explicar esta carta.
Hola,alguien puede explicar esta carta.
Me pone que en el 2022 estado cobrando 470? Yo estado cobrando menos...no entiendo. Un saludo!